Obelisco - Cultura Alternativa del Fútbol - Deportivo Cali

jueves, julio 12, 2007

Práctica en el Orange Bowl

Por Verdinholoco
---
Ingresé a la práctica del equipo en el Orange Bowl por la buena gestión de Julio, seguí el bus del equipo hasta el estadio y efectivamente entré a la practica y le ayudé recoger bolas a los utileros (uno de los cuales dice que es muy bueno pa' la bocha y que está buscando un puesto en la titular) luego Varcan me pidió que le tomara fotos mientras entrenaba y Cardetti no hacía mas que recochar con todos, un ambiente inmejorable.



Entrenaron aparte Montero, Herrera (Jarol), Viveros y Johnny Vásquez, haciendo trabajos suaves y de mucha rapidez con énfasis en lo físico por el “Nazi”. En la otra esquina estaba Cornejo (buena gente y amable), Zapata y Hernández (Sebastián) hacían futbolito suave y trote, pues habían llegado a las 4 pm por problemas de visado (el equipo llegó el lunes en la mañana) mientras que los arqueros (Córdoba, Breiner y Varcan) entrenaban con Rayo y Labruna les pateaba, por cierto, qué buena zurda la de Labruna, metió unos golazos. El resto del grupo hacía un “bobito”.




Luego se hizo fútbol reducido, se turnaban los arqueros, Cardetti la rompió, lo vi asociarse muy bien con Caicedo (buen porte) y Hayder. Pude notar que Caicedo es recio en la marca pero tiene calidad, sabe con la pelota también, como diría el Tigrebenitez, un doble 5. Los que entrenaron aparte durante la práctica, no hicieron parte del futbolito así que me quedé con las ganas de ver a Montero, aunque me prometió que mínimo hacia 10 goles este semestre. Dios te oiga muchacho.




Córdoba transmite seguridad y es un excelente compañero, anima todo el tiempo y a Varcan lo educa mucho, le habla le muestra y le corrige. ¡Aprovechá Varcan que tenés un grande al lado! Todos en el grupo lo admiran y lo respetan, si hasta cuando llegaron los del Nacional (se hospedan en el mismo hotel y llegaron al estadio a las 8pm para la práctica de ellos) lo miraban y estaban que le pedían una foto, ¡qué amargura ver a los panaderos y tener que quedarse callado por el respeto a la gente y además que yo estaba solo contra 20! Jajaja.




Para resumir, la esperanza vuelve a nacer y el amor por el verdiblanco es único e incomparable, esto solo se siente con el Glorioso y es un orgullo poder haber estado en la práctica despues de 9 años sin ver a mi equipo amado, ¡GRACIAS JULIO!



Verdinholoco


Etiquetas: , , ,

Creative Commons License
  Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.