Obelisco - Cultura Alternativa del Fútbol - Deportivo Cali

domingo, julio 23, 2006

Con 9, Cali sumó en Cúcuta

---
Algo raro debió pasar para que expulsaran a Álvaro Domínguez. Lo de Rivas no es noticia.
---
No recuerdo la última vez que expulsaron al 23 del verdiblanco. Generalmente es un jugador de creación que no va mucho al choque. La radio lo transmitió como una doble amarilla por un insulto verbal al juez Éder Vergara en el segundo tiempo. El torpe Nelson Rivas ya había sido expulsado en el minuto 45 del primer tiempo por una agresión al jugador Macnely Torres.

Nuevamente el Cali juega con un hombre menos por la poca astucia del defensor azucarero. Labruna tuvo que jugársela a la doble línea de 4 todo el segundo tiempo con Trujillo como único punta. El primer tiempo, según el "Carrusel Deportivo", fué un
festival de pata por parte de nuestro equipo. Buscaron raspar a Blas Pérez para sacarlo de la ropa, pero al final el panameño resultó siendo la figura del partido como muchos ya lo habían predicho.

El Cali marcó primero por autogol de Walter Moreno después de una supuesta jugada en fuera de lugar. El empate del Cúcuta llegó por cabezazo de José Bueno a centro del lateral Raguá. Los goles se dieron en el primer tiempo.

Por lo que oí en la radio, la actuación del Cali no fue buena. No me gustó para nada que se dedicaran a dar leña porque esa no es la filosofía del equipo. Lo de Rivas es exasperante, espero que salga alguien nuevo por ahí que se quede con el puesto, aprovechando la oportunidad. La presencia de Asencio está confirmada para el próximo partido ante la ausencia de Domínguez. Aunque se haya sumado, no es bueno terminar con dos jugadores expulsados y con un juego mediocre. Tenemos que seguir de cerca al equipo, afortunadamente lo podremos ver el sábado contra Junior por RCN en otro partido difícil.

Una vez veamos las imágenes por los programas deportivos podremos hacernos una mejor idea de lo que pasó en la capital nortesantandereana. Lo que queda: el punto.

En otras noticias, salimos de Ciciliano, espero que esa platica se aproveche en buenos refuerzos.

Ficha

Cúcuta, 23 de julio de 2006, 3:30pm.
Estadio General Santander

Resultado:
Cúcuta Deportivo: 1
Deportivo Cali: 1

Cúcuta: Valencia; Santamaría, Portocarrero, Moreno y Raguá; Henry, Uribe, Flórez y Bueno; Pérez y Asprilla. DT: Jorge Luis Pinto.

Gol: Bueno (33' PT)

Cali: González; Hurtado, Caballero, Rivas y Benítez; Patiño, Valdés, Bernal y Domínguez; Trujillo y Villarreal. DT: Omar Labruna.

Gol: Moreno (autogol 26' PT)
Expulsados: Rivas (45' PT) y Domínguez (32' ST)

Central: Éder Vergara.

Tema: ¿Qué sensación les queda del equipo despúes de este partido?

Obelisco

Creative Commons License
  Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.