Obelisco - Cultura Alternativa del Fútbol - Deportivo Cali

miércoles, octubre 11, 2006

Voz de aliento al Deportivo Cali

----

Club Deportivo Cali

Junta directiva, cuerpo técnico, jugadores.


Reciban un cordial saludo y un grito de aliento de todos los hinchas agrupados en este espacio llamado Deportivo-Cali.blogspot.com. Un espacio que como su creador definiera acertadamente, representa una "cultura alternativa del fútbol, desde la perspectiva de los hinchas del Deportivo Cali". No creemos equivocarnos al decir que representamos a la hinchada del equipo azucarero. Somos un grupo de aficionados que sigue al cuadro verde desde muchas partes de Colombia y el mundo, algunos en el estadio como el Frente Radical y las demás barras en las tribunas de los escenarios deportivos donde juega el equipo, y otros desde el exterior, pero todos compartiendo la pasión y el orgullo de ser hinchas caleños.

A propósito de los resultados más recientes y del momento futbolístico por el que atravesamos, hemos querido enviar una nota de apoyo a toda la familia verde. Como hinchas, siempre quisiéramos ver a nuestro equipo en las primeras posiciones, sin embargo, entendemos que el camino es largo y que en la lucha por la victoria se pierden batallas y se sufren reveses; No obstante las caídas, nuestro espíritu es inquebrantable y nuestro compromiso con la institución es total; nuestra afición va más allá del sentimiento y aunque nos duelan las derrotas, estamos aquí para seguir alentando y apoyando el equipo que queremos desde pequeños, el equipo al que apoyaremos siempre.

Son circunstancias y retos como estos que vivimos actualmente, los que fortalecen a los hombres y a las instituciones, tenemos plena confianza en el trabajo serio, claro y comprometido que realizan el cuerpo técnico y los jugadores, creemos en que vendrán los triunfos y allí estaremos para celebrar con Uds. Son muchas las alegrías y las emociones que nos ha brindado el equipo azucarero, son muchas las memorias que nos inundan la mente con goles olímpicos, triunfos inolvidables, hazañas inéditas y sobre todo tardes de buen fútbol; son muchas las alegrías que nos han traído los once titulares que visten el uniforme verdiblanco como para que ahora demos la espalda y nos hagamos a un lado. Estamos todos juntos en esta tarea por recuperar la tradición y el fútbol que siempre caracterizó al equipo, todo esto aunado a la enorme satisfacción de saber que somos la institución más sólida, transparente y además la única que podemos llamar con certeza un club profesional de fútbol en Colombia.

Sabemos que se debe seguir fortaleciendo el grupo pero confiamos en que la junta directiva hará lo necesario para complementar la estructura con la que contamos actualmente; sabemos que toma tiempo recuperar la identidad pero estamos seguros del trabajo arduo que llevan a cabo todos y cada uno de los miembros del plantel; sabemos que son tiempos difíciles pero allí estaremos todos alentando con nuestras gargantas en el estadio o con nuestros corazones en la distancia, lo sabemos porque está en nuestra estirpe recuperarnos y porque está en nuestra historia ser grandes, ¡los más grandes de Colombia!

Respetuosamente,


Hinchas del Superdépor en todas partes del mundo
Deportivo-Cali.blogspot.com

Creative Commons License
  Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.