Obelisco - Cultura Alternativa del Fútbol - Deportivo Cali

viernes, febrero 13, 2009

Nueva página - Deporcali.NET

---
La Cultura Alternativa del Fútbol tiene ahora un espacio propio. Blogger fue nuestra plataforma por casi tres años y se extrañará, pero en aras de mejorar era imperativa la creación de un sitio con mayores posibilidades de crecimiento.

Los hinchas verdiblancos tendrán la oportunidad de convertirse en socios registrándose en la página. En el futuro, fanáticos de otros equipos de fútbol tendrán la oportunidad de interactuar con la hinchada más culta a través de foros dispuestos para este propósito.

El crecimiento de la página será paulatino, ojalá con la ayuda de todos podamos consolidar un sitio web con la funcionalidad necesaria y acorde a las expectativas del hincha azucarero.

Los invitamos a todos entonces a www.deporcali.net, nuevo hogar de la Cultura Alternativa del Fútbol. Se recomienda visitarla con el navegador Firefox, para disfrutar de todas las características de la página y a la vez, navegar la red con mayor seguridad.

Agradezco a todos los socios y colaboradores por hacer de la CAF una comunidad insignia de hinchas en el ciberespacio. Sin duda alguna, la CAF es modelo de tolerancia y respeto por las opiniones de otros, un sitio para argumentar con altura del tema que más nos gusta: el Glorioso Deportivo Cali, la Amenaza Verde.

Obelisco

Etiquetas: , ,

Creative Commons License
  Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.