Obelisco - Cultura Alternativa del Fútbol - Deportivo Cali

martes, enero 01, 2008

Estadio Deportivo Cali

---
El principal deseo de la hinchada verdiblanca en el nuevo año 2008 es la finalización e inauguración del estadio ubicado en el corregimiento de Palmaseca, con título del FPC abordo. El estadio está en su última etapa. Según el asesor de ventas Hugo Montaño el estadio del Deportivo Cali estará listo para mediados de año. Las obras pertinentes a vías de acceso ya han comenzado, el asunto de suministro de agua también está solucionado, principales obstáculos de los últimos años. Faltan por vender unos 150 palcos (los de la tribuna de empresas están vendidos en su totalidad). Los palcos VIP tienen un costo de 170 millones aproximadamente y los normales de 130 millones. Se rumora que para la inauguración se realizará un cuadrangular internacional con un espectáculo inicial en horas de la noche. Se espera entonces que el máximo escenario del deporte vallecaucano se inaugure para la felicidad de toda la gente de bien del Departamento, siendo un foco de desarrollo tanto para la ciudad de Cali como para las localidades vecinas. Como siempre, el Club Deportivo Cali sirviéndole de la mejor forma a la sociedad e impulsando los mejores valores de la cultura vallecaucana: trabajo duro, honestidad, civismo, excelencia, liderazgo y gallardía.

















Un feliz y venturoso año 2008 para todos los socios del blog y los verdaderos hinchas del Cali en todo el mundo. Que el nuevo año les traiga salud y muchos títulos.

Aprovecho la oportunidad para agradecer de nuevo las gestiones de Don Julio Gómez, quien realiza una actividad invaluable para el Club y sus hinchas, y permiten que la Cultura Alternativa esté más cerca del equipo amado.

Tema

1. Estadio Deportivo Cali.

Obelisco

Etiquetas: , ,

Creative Commons License
  Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.