Obelisco - Cultura Alternativa del Fútbol - Deportivo Cali

martes, enero 01, 2008

Estadio Deportivo Cali

---
El principal deseo de la hinchada verdiblanca en el nuevo año 2008 es la finalización e inauguración del estadio ubicado en el corregimiento de Palmaseca, con título del FPC abordo. El estadio está en su última etapa. Según el asesor de ventas Hugo Montaño el estadio del Deportivo Cali estará listo para mediados de año. Las obras pertinentes a vías de acceso ya han comenzado, el asunto de suministro de agua también está solucionado, principales obstáculos de los últimos años. Faltan por vender unos 150 palcos (los de la tribuna de empresas están vendidos en su totalidad). Los palcos VIP tienen un costo de 170 millones aproximadamente y los normales de 130 millones. Se rumora que para la inauguración se realizará un cuadrangular internacional con un espectáculo inicial en horas de la noche. Se espera entonces que el máximo escenario del deporte vallecaucano se inaugure para la felicidad de toda la gente de bien del Departamento, siendo un foco de desarrollo tanto para la ciudad de Cali como para las localidades vecinas. Como siempre, el Club Deportivo Cali sirviéndole de la mejor forma a la sociedad e impulsando los mejores valores de la cultura vallecaucana: trabajo duro, honestidad, civismo, excelencia, liderazgo y gallardía.

















Un feliz y venturoso año 2008 para todos los socios del blog y los verdaderos hinchas del Cali en todo el mundo. Que el nuevo año les traiga salud y muchos títulos.

Aprovecho la oportunidad para agradecer de nuevo las gestiones de Don Julio Gómez, quien realiza una actividad invaluable para el Club y sus hinchas, y permiten que la Cultura Alternativa esté más cerca del equipo amado.

Tema

1. Estadio Deportivo Cali.

Obelisco

Etiquetas: , ,

Creative Commons License
  Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

273 comentarios...

  • el 1/1/08 10:47 a. m., Blogger Alexander dijo…

    Definitivamente WOW...que belleza, esto es lo que le genera tanta envidia a los corporativos.

    QUE ORGULLO

     
  • el 1/1/08 10:58 a. m., Blogger Sombra Verde dijo…

    Buenas nuevas......nos espera un futuro esplendoroso a nuestro amado club!
    Alex,le tengo la chiva,con lo que paso licores del Valle y Narco mecha....

     
  • el 1/1/08 11:05 a. m., Blogger Sombra Verde dijo…

    Uds se imaginan salir de Cali en Avion y sobrer volar este fantastico monumento, darse cuenta que ese hermoso estadio es del equipo rivaL(CUANDO LOS AMIERDAS SALEN DE VIAJE )
    es como para meterse la cabeza dentro del" LUCO "
    Eso les pasa a esos HPS del narco amierda!!!

     
  • el 1/1/08 12:57 p. m., Blogger Calimio1912 dijo…

    Un Feliz Año a todos mis hermanos CALEÑOS, y en especial a los de el AGUANTE! que este 2008 nos traiga un par de estrellitas y porque no una copa suramericana. A los que estan en Orlando,tenemos que comunicarnos pa'armar el combo en el Citrus Bowl este 13 de enero.
    Una vez mas un prospero año nuevo para todos Y QUE VIVA EL GLORIOSO DEPORTIVO CALI!!!! VAMOS CON TODO!!!

     
  • el 1/1/08 12:59 p. m., Blogger Yeyo dijo…

    Majestuoso solo para equipos grandes!!! Ojo que dentro de poco se va a construir hotel y en el 2010 una linea exclusiva de el MIO que va de Cali a el estadio

     
  • el 1/1/08 1:03 p. m., Blogger Yeyo dijo…

    Pilas que hace un par de semanas cuando los gamines Americasis casi destruyen el Atanasio dije que se deben de tomar todas las medidas posibles para que eso no ocurra en nuestro monumentuoso.

    La soluccion es no permitir a ningun delicuente gamin rojo ni siquiera acercarse sobretodo ese clan delincuencial de el Cabron Rojo! Que lo vean pero en foticos..Je,je,je

     
  • el 1/1/08 1:07 p. m., Blogger Yeyo dijo…

    Ojala que por el estadio no se permitan Infiltrados que como sabemos se meten por todo lado...

     
  • el 1/1/08 1:20 p. m., Blogger Sombra Verde dijo…

    CALIMIO,HERMANAZO! hazme phone call.407-935 0440

     
  • el 1/1/08 1:22 p. m., Blogger Sombra Verde dijo…

    La entrada al estadio ,solo para hinchas registrados !

     
  • el 1/1/08 1:30 p. m., Blogger CALICHE72 dijo…

    oohhh OBELISCO con esa ENTRADA empezamos era este 2008. GRACIASSSSSS HERMANO!!!!

     
  • el 1/1/08 1:31 p. m., Blogger CALICHE72 dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • el 1/1/08 1:33 p. m., Blogger Kaiser dijo…

    EL MEJOR DE LOS AÑOS PARA LOS HINCHAS DEL GLORIOSO.
    FELIZ 2008 ¡¡¡¡.
    Esta es la mejor forma de iniciar el año, con las noticias del estadio. Gracias Obelisco por este venturoso comienzo.
    ES EL AÑO DEL ESTADIO ¡¡¡.
    Tengo ya compremetido a un familiar que compró palco para viajar a la inaguración. No veo la hora de estar sentado en ese palco; eso sí tocará con un amarillo por que blanco no vuelvo a comprar por patrocinar al la narco mecha

     
  • el 1/1/08 1:38 p. m., Blogger CALICHE72 dijo…

    QUE H.P.
    E S T A D I O O O O O !!!!jerejejejeje

    COMO DICE SU PROPAGANDA "ESTADIO DEL DEPORTIVO CALI, UN SUEÑO HECHO REALIDAD!!" jerejejej jerejejeje jerejejeje

    las MEJORES para este año para mis HERMANOS y PARCEROS!!!

     
  • el 1/1/08 1:41 p. m., Blogger Sombra Verde dijo…

    el blanco que patrocino a los narcos .fue la desteliria de contrabando que tiene un traqueto !
    se llama tambien " Blanco " y utilizan el logo de aguardiente blanco del valle! puro puro LICOR ADULTERADO,en la cual Mario DR.MAO ES duenho!

     
  • el 1/1/08 2:59 p. m., Blogger Kaiser dijo…

    Campaña por la salud del pueblo vallecaucano:

    "El diablo se viste de blanco, pero no deja de ser diablo. NO TOME BLANCO"

     
  • el 1/1/08 5:21 p. m., Blogger Alexander dijo…

    Los que deseen ingresar al estadio deben tener registrada la cedula y puesto asignado para que en caso de que algun amaricado envidioso le de por hacer daños salga derechito para villahermosa.

    Mejor dicho prohibir el ingreso de personas con vestuario rosado jejeje

    sede urbana Maluco que la pagina web de mi glorioso equipo este montada sobre un servidor web version 1.3 (ya obsoleto) tambien he detectado problemas de ancho de banda principalmente en los horarios nocturnos que es cuando los hinchas de todo el mundo coinciden en su visita.

    Hombre Obelisco lastima no habernos puesto de acuerdo para sacar las fotos eso ameritaba sacar la Nikon de 10Mpixels.

    Feliz año a mi equipo y que estadio dios mio...gracias totales.

     
  • el 1/1/08 5:30 p. m., Blogger Alexander dijo…

    Se quedaron sin palabras las envidiosas de LOCAVERDE, autoGOLLL, JUANADIABLA,LA VENGADORA y LA EXORCISTA.

    La envidia es mejor despertarla que sentirla señoritas Jejejejeje ...inclinense ante el estadio de papa.

    sombra verde A mts con el blanco del valle y con drogas la rebaja....te imaginas el dolor de guevas de mao y renteria cuando les toque narrar en nuestro templo del futbol.

     
  • el 1/1/08 5:34 p. m., Blogger Cali Pachanguero dijo…

    Primero que todo feliz ano a todos los amigos del blog.

    Una maravilla de estadio. Ese sera nuestro "campo santo", el que debe ser INEXPGNABLE en todo sentido.

    Prohibida la entrada a los hinchas del america. Doble tarifa de arriendo de palco a las emisoras de Cali (son hinchas rojos).

    RAMERICANOS: El estadio del Cali se mira de lejos pero no se toca!!! Es solo para PAPA CALI y sus hijos!

     
  • el 1/1/08 5:40 p. m., Blogger Sombra Verde dijo…

    Alexander,ya nuestra campan'a es la PRE INAGURACION!!!

     
  • el 1/1/08 5:48 p. m., Blogger Sombra Verde dijo…

    Te cuento,que me pasee por todo Texas con la verde manga larga del cali ,la nueva,mas de uno se admiraba por la belleza de esta camiseta,hasta que se me acerco un gringo,me pregunto que de donde era ese verde hermoso! y le dije:DEL MEJOR EQUIPO DE FUTBOL DE COLOMBIA!

     
  • el 1/1/08 7:26 p. m., Blogger Webmaster FRV dijo…

    Gracias Obelisco por las Fotos...!!!!

    Pero realmenteme parece que falta bastante...por ejemplo por fuera...se ve medio quedado...esperemos haber y ojala en mitad de año este!....

     
  • el 1/1/08 7:59 p. m., Blogger Webmaster FRV dijo…

    ehh por que los mamaburras del Junior si pudieron traer a Geovanny Hernandez y nosotros no!

     
  • el 1/1/08 8:05 p. m., Blogger Romy dijo…

    Como asi ?? Giovanni va para el Junior ??? no lo puedo creer ....

     
  • el 1/1/08 8:09 p. m., Blogger Romy dijo…

    Si eso es cierto, que no se diga mas .... FUERA OTOYA .. INCAPAZ !!!!

     
  • el 1/1/08 8:49 p. m., Blogger Hincha Caleño dijo…

    Cuando va a empezar a moverse la Junta del Cali?

    Cuanto llevamos ya desde la eliminacion?

    Y el paseo por el sur de que sirvio?????

    Pilas, que el tiempo pasa, Y nada de nada.




    Giovanni Hernández jugará con Junior y sus derechos deportivos fueron adquiridos por el equipo costeño, aseguró ayer el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, cuya familia tiene el manejo del club. "Se lo quitamos a varios equipos", dijo

    El Tiempo

     
  • el 1/1/08 8:50 p. m., Blogger Webmaster FRV dijo…

    La noticia esta en el tiempo....y nosotros aun nada...de nada....mmmmmmmmm ojala esta semana se sepa algo...por que empieza el torneo y si traen a alguien ya tiene disculpa de que no tuvo pretemporada y por eso no estuvo a punto, o no?

     
  • el 1/1/08 8:57 p. m., Blogger Alexander dijo…

    Lo veo y no lo creo....Giovanni para el Junior??? PLOP

     
  • el 1/1/08 10:45 p. m., Blogger CALICHE72 dijo…

    entonces GIOVANI HERNANDEZ al JUNIOR!! bien, bien, alla queda PERFECTOOOO!! GIOVANI HERNANDEZ es el CAMPEON DE LOS CAGONEESSS!! el mismo que usaba la h.p. mulera azul en todas las FINALES CON EL CALI!!! el mismo CAREANGUSTIAAAA!! el mismo que se CAGABA en los aviones cuando el equipo jugaba algo importante!!! oohh BILLETE LARGO LE TOCA PONER A DON FUAD POR LA PORCELANA HERNANDEZ!!. el CALI NECESITA BARONES Y NO PUNTURITAS CARAS!! EL CALI NECESITA CAPOS Y LIDERES Y NO UN LLORON DE MIE...DA DE ESOS!!!

     
  • el 1/1/08 10:51 p. m., Blogger CALICHE72 dijo…

    eso si KARIM!!! PARA CUANDO LO REFUERZOS MI LLAVEEE!! la ESPERITA ESTA MUY MAMONAA!!MUEVASE!!

     
  • el 2/1/08 7:11 a. m., Blogger Verde Marino dijo…

    increible lo de hernandez al junior.

    primero el sta fe y ahora el junior,
    me pregunto si es que al Cali todo el mundo le quiere meter la mano al bolsillo y piden una millonada o es que todos los demas equipos se estan poniendo a la moda del nacional y el america (metiendole dineros raros a la vaina).

     
  • el 2/1/08 8:07 a. m., Blogger CALICHE72 dijo…

    KARIM, parece que lo de CASTRILLON PARA ARGENTINA se CAE!!! con el man ASEGURADO, solo faltaria el 5 CAPO y el CENTRAL de JERARQUIA!!! listo el POLLO!! OJOOO!!!

     
  • el 2/1/08 8:55 a. m., Blogger DEGTR dijo…

    Bueno, gracias Obelisco por acceder a mi petición y la de uno que otro socio del blog que me apoyaba en esta idea, en el tema de que el estadio es importante, que debe inaugurarse este año como sea y cuanto antes mejor. Pero era importante saber como estaba, que hacia falta y para cuando estaba pactada la entrega final.

    También FELIZ AÑO para vos y todos los socios del blog y en especial con los que nos hemos reunido en Bogotá y hemos compartido dichas y angustias. QUE ESTE AÑO LES TRAIGA LO MEJOR, que nos traiga muchos títulos y satisfacciones a los hinchas mas cultos de COLOMBIA… LOS DEL SUPERDEPOR.

    Saludos especiales,

    DANIEL GUZMAN

     
  • el 2/1/08 9:08 a. m., Blogger calikali dijo…

    Que buenas fotos las del estadio, espero estar por alla el dia de la inaguracion. Como les va a doler a los narcorojos cuando inaguremos.

    Junior debe tener muy buena plata, porque lo que cobraba geovani, que los vale, no era poco, pero el queria jugar en Colombia y eso ayudo a no aceptar lo de mexico.

    ahora bien para el cali le hubiese caidomuy bien, porque es mas Frangipane y sebastian claro que este ultimo a comenzado a mostrar cosa importantes para darle al glorioso.

    Saludos,

     
  • el 2/1/08 9:16 a. m., Blogger DEGTR dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • el 2/1/08 9:17 a. m., Blogger DEGTR dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • el 2/1/08 9:26 a. m., Blogger DEGTR dijo…

    Bueno lo primero que noto en todas las fotos es que no hay un ambiente colorido que haga honor al equipo amado. Las gradas se ven muy feitas sin algún color que identifique de quien es el estadio. El estadio debe quedar VERDE Y BLANCO!!!!!! Las barandas no son suficientes. Aca les dejo un par de links que muestran lo que quiero decir.

    Ejemplo1

    Ejemplo2

    Lo segundo es que no veo es que no veo mallas protectoras entre la cancha y las gradas, desafortunadamente, nos falta mucho en Colombia para poder tener los estadios como algunos de Europa.

    Los de la bayetilla cochina esa no deben tocar este templo sagrado, pero todos sabemos que eso va a ser muy difícil, por lo que a los visitantes se les debe hacer un sitio adecuado, en la esquina con peor vista, encerrada en una doble malla (si es posible con alambre de púas y electricidad JEJEJEJE) y vigilada constantemente por las autoridades de VERDE.

    Espero que las 2 cosas iniciales estén en lo que hace falta por arreglar y terminar. De resto el estadio es una belleza. Ojala lo entreguen cuanto antes. UN ABRAZO Y QUE VIVA EL CALI!!!!

    PD

    Sin comentarios de lo de G. Hernández.

     
  • el 2/1/08 9:27 a. m., Blogger Olafo dijo…

    Nuevamente a todos un Feliz Año 2008, que tengan muchos éxitos y satisfacciones...

    Gracias Obelisco por las fotos y la entrada sobre el estadio... se ve magestuoso, aunque todavía le faltan varias cosas como la silletería (ojalá verde, formando el nombre de "CALI" en el fondo, como sale en el estadio del Manchester U), algunas zonas se ven todavia en obra negra, la parte de parqueaderos y accesos... no es demasiado, pero si hay que trabajarle fuerte para que esté todo listo al finalizar este semestre...

    Y saben algo del patrocinio de este año? me encantaría uno como el de "Juan Valdez"... sería fantástico, ya que es una marca muy arraigada en nuestro sentir colombiano y además todas las camisetas podrían venderse en los Juan Valdez del mundo... será que alguien del Cali consulta "por si de pronto...?"...

    Sería muy bueno si puede salir lo de Castrillón, pero también es cierto que toca aligerar el tema de contrataciones... ahora si empezamos a tener el tiempo en contra...

    Saludos, OLAFO.

     
  • el 2/1/08 9:46 a. m., Blogger Psicólogo dijo…

    Un feliz año para todos, comienza un año con aparentemente pocos cambios para el Cali, excepto la Fe renovada, respaldada en el convencimiento de la grandeza de este club, reflejada entre otras cosas por este estadio que asustará a los rivales con su sola presencia.. Vamos por el Tricampeonato!!( Incluida la suramericana)

     
  • el 2/1/08 10:06 a. m., Blogger Alexander dijo…

    A mi Castrillon me parece interesante por el aporte goleador pero creo que nosotros necesitamos con urgencia es un pasegol porque ese fue el problema de la temporada pasada....goleadores creo que tenemos pero no quien los ponga cara a cara con los arqueros.

    Lo del defensa central seria genial pero quedaria tranquilo con un buen 10 y un buen 5.

     
  • el 2/1/08 10:17 a. m., Blogger Flash29 dijo…

    Obelisco:

    Muy buenas fotos. Sobre el estadio me queda una duda todavia: Cuales serian los ingresos extra que tendria el Cali gracias a él?. A cuanto ascenderian aproximadamente?

    Otra semana sin refuerzos y los sindicalistas siguen en el equipo.

    Si este semestre el Cali arranca como una tromba y luego se queda por fuera del octogonal la sorpresa no va a ser muy grande.

     
  • el 2/1/08 10:19 a. m., Blogger Alexander dijo…

    Junior no solo contrato a Hernandez sino tambien a Dumar Rueda (un excelente 5 para nuestro medio) y a Olivares (el 5 de equidad que por los partidos que le vi es muy buen jugador) ademas de Briceño (el defensa) y el delantero argentino de Colo Colo (el que hace puros golazos de apellido raro)

     
  • el 2/1/08 10:27 a. m., Blogger Alexander dijo…

    Es dificil no enojarse cuando uno ve que todo el mundo esta moviendo la chequera menos mi equipo....la movieron fue pagando unos viajes chimbos que hoy en dia no se de que sirvieron.

    Y cada dia nos quedan menos opciones si el asunto es de plata se hubieran movido rapido y hubieran traido a Dumar Rueda y Omar Perez....pero ya esta bueno de tanta espera sino tienen plata saquen un comunicado donde digan que el plantel se queda como esta y que los objetivos de este semestre son foguear las canteras porque tienen mucho potencial y listo, pero se ponen a tirar nombres de uruguayos de seleccion y a ilusionarlo a uno.

     
  • el 2/1/08 10:28 a. m., Blogger Alexander dijo…

    Para dar un golpe de opinion tocaria contratar a la Brujita Veron...aunque mas facil lo contrata Junior por lo del papa.

     
  • el 2/1/08 11:04 a. m., Blogger CALI Salsa y GOLES!! dijo…

    alexander, ademas que la brujita nacio alla...

    de las especulaciones absurdas de los corrillos locales escuche que la tecla farias o matias fernandez estaban siendo considerados ya que poco juegan...

     
  • el 2/1/08 11:19 a. m., Blogger Alexander dijo…

    Que rumores mas ridiculos... Matias Fernandez? mas facil la Brujita y el arbol del tecla Farias como para que si delanteros es lo que tenemos, si no hubo plata para traer a Giovanni ni para que especulamos mas con grandes nombres.

    Como decia alguien del Blog suena Yepes y llega Portocarrero...suena Romario y llega "la babilla" Diaz.

    Sin tanto visaje en cualquier momento llegan los del narcoanal, cucuta,tolima y contratan unos bien calidosos...hasta el trapo ya consiguio tremendo arquero uno que tantas veces sono para llegar a nuestro equipo pero nunca se dio.

     
  • el 2/1/08 11:20 a. m., Blogger Donald dijo…

    Hola Obelisco y demas, Obe gracias por las fotos del estadio y la entrada.

    Yo por el contrario a todos (sin animo de pelear con alguien) veo el estadio muy crudo en las y su culminacion aun mas distante....eso si va a quedar muy bonito pero por fuera parece ql le falta mucho y con la acciones de la junta personal/te no creo q' vayan a invertirle plata....es mas recuerdo q' cuando recien tomaron la direccion del equipo ellos expresaron q' el estadio no era su prioridad....y al parecer el equipo tampoco.

     
  • el 2/1/08 11:26 a. m., Blogger verdemar dijo…

    Castrillón podrá ser muy experto y muy joven, pero es el tipo de persona a quien no le importa nada. Si no le importa salir por el internet fotografiado con su "novia" en pose pornográfica que le va a importar un partido clave cuando se la tenga que jugar toda. Si no tiene moralidad en su vida privada, no la va a tener cuando traten de sobornarlo. O cuando tenga que cuidarse en una concentración

     
  • el 2/1/08 11:27 a. m., Blogger Supremacia Caleña dijo…

    Buenos dias para todos y feliz ano.

    Las fotografias del estadio se ven muy bien y aunque las obras se han atrasado un poco,El estadio se observa casi totalmente terminado, esperemos que este ano se cumpla la promesa de inagurar el estadio.

    Es un orgullo de tener un gran escenario para todos nosotros los hinchas del deportivo cali y la vez, una gran responsabilidad en tener un equipo ganador.

    Los dirigentes tienen ahora la gran responsabilidad de formar un gran equipo.Hoy es enero 2 de 2008 y parece que no se dislumbra nada hasta la fecha en contractaciones nuevas.Es cierto que tenemos una buena base, pero no es suficiente para tener un equipo fuerte y competitivo, especialmente cuando hay tanto equipo que se esta armando con buenos jugadores.

    Necesitamos unos tres buenos refuerzos para completar la nomina y es urgente que se haga lo mas pronto posible para poder iniciar una pre-temporada con equipo completo.

    Hay que empezar el ano bien.

     
  • el 2/1/08 11:27 a. m., Blogger Yeyo dijo…

    Sin el Central, el Filtro y el 10 de CATEGORIA solo queda como objetivo foguear las canteras y esperar que algo raro ocurra en este futbol Colombiano tan inconsistente.

     
  • el 2/1/08 11:35 a. m., Blogger Yeyo dijo…

    Para traer a un Matias Fernandez "nos tocaria bajarnos los calgones y agacharnos a todos los hinchas de el Cali" Ese billete no lo tiene ningun equipo colombiano al menos legalmente.

    Yo creo que lo de Giovanny a el Junior no se da. Ganarle la carrera en $$ a un equipo Mexicano si en verdad lo quiere requiere al menos una caleta...

     
  • el 2/1/08 11:37 a. m., Blogger Donald dijo…

    Respecto al equipo cada vez veo con mas mesura y prevenciones su actuacion en el 2008....todos aqui sabemos q' el equipo requiere refuerzos y nada de nada.
    Entiendo q'l DT es nuevo y puede pensar q' con lo q' tiene es suficiente pero para eso estan los directivos y el asesor deportivo quienes ya conocen el equipo y deben estar mas concientes de sus falencias...estan tirando al agua al nuevo DT para en julio cobrarle por ventanilla.
    Ni q' hablar de equipos como Junior, Sta fe y America q' se han reforzado bien y Nacional y Millos q' tienen un buen grupo de jugadores consolidados.
    No menciono Cucuta y Tolima pq' mi sentir es q' se han desarmado demasiado auq' no dejan de ser equipos q' se paran bien y saben a que juegan.

     
  • el 2/1/08 11:38 a. m., Blogger Yeyo dijo…

    Sera que Martinez cuando fue a Argentina se quedo en el hotel jugando Nintendo, viendo peliculas y pidiendo "room service"? Que paso con las diligencias de ese viaje? Ojala y confio que se vean los frutos pronto...

     
  • el 2/1/08 11:44 a. m., Blogger Supremacia Caleña dijo…

    Los dirigentes estan pensando mucho en gastar dinero, sera que con tantas malas invesiones estan cortos para invertir, o mas bien, estan temerosos de volver a invertir mal.Sea lo que sea, se tiene que informar a la gente la verdadera situacion financiera del equipo y la posicion de los dirigentes en cuanto a contractaciones.

    Necesitamos respuestas inmediatas.El Deportivo Cali es un equipo grande y como tal, necesitamos decisiones grandes.

     
  • el 2/1/08 11:57 a. m., Blogger CALI Salsa y GOLES!! dijo…

    claro, esos rumores por eso los considere como absurdo e inconsecuentes... en la mustang ya se ha visto que con jugadores estilo brocha vidal, carlos gutierrez, taxista rodas se llega a la final y hasta se gana

    apuestenle al medio local, david cordoba de cucuta, marangoni del huila, charria tolima, gordo montoya de sta fe, etc

    no hacer nada por miedo a equivocarse implica pecar por omision, si la junta dirige con susto, mejor que se vayan a dormir... o de viaje a Buenos aires.

     
  • el 2/1/08 12:03 p. m., Blogger Donald dijo…

    Obelisco por favor danos tu opinion respecto a lo aqui estamos opinando...vos q' tuviste la oportunidad de ver el equipo de cerca..pq' esta situacion da mas incertidumbre q' la operacion Emanuel...gracias

     
  • el 2/1/08 12:36 p. m., Blogger Alexander dijo…

    yeyo El equipo mexicano descarto a Hernandez porque contrato a Walter Gaitan...nosotros dejamos pasar uno de ese mismo corte Omar Perez que aunque juega con una sola pierna tiene una claridad la berraca para poner a los delanteros mano a mano con el arquero.

    Sere yo tal vez muy amargo pero hoy ya es 2 de enero y estamos en las mismas (o peor tal vez porque seguimos encañengados con los vagos y la pretemporada ya esta encima) ......esto ya esta pasando de castaño a oscuro, hay varios equipos que han hecho buenas contrataciones a punta de google talk y nosotros que hasta mandamos emisario y todo nada, como dijo caliche que espera tan mamona señores de la junta HASTA CUANDO?

     
  • el 2/1/08 12:52 p. m., Blogger Alexander dijo…

    Sino tenemos con que traer a Macnelly o Stalin Motta ni para que masturbar la mente con Matias Fernandez.

     
  • el 2/1/08 1:09 p. m., Blogger Donald dijo…

    Sin animo de pelear con yeyo ni otro compañero del blog me gustaria saber ademas del partido con chivas cuales son los otros puntos de la pretemporada del equipo....si alguien sabe algo le agradeceria q' me comente

     
  • el 2/1/08 1:11 p. m., Blogger SUPERDEPOR dijo…

    Lo de El Matigol esta como para un Diciembre 28. Digamos que el Cali tuviera los millones de dolares que cuesta el Chileno. Pero no creo que algun jugador grande prefiera nuestro futbol a La LIga.

     
  • el 2/1/08 1:14 p. m., Blogger Kaiser dijo…

    La espera desespera. Tratamos de ser muy pacientes pero hasta ahora no se sabe sino de la salida de Palacios, Caicedo, Briceño y la cometa Cornejo. El único nuevo hasta ahora es Fredy Hurtado.
    Hay que mantener el optimismo .... pero también hay que alimentarlo.. y hasta ahora INANICION pura.
    Yo espero que mañana Carreño de la lista de los tranferibles del equipo tal y como lo prometió.

     
  • el 2/1/08 1:26 p. m., Blogger Yeyo dijo…

    Donald..Porque crees que eso es motivo para pelear? El resto de la pretemporada me parece que sera igual a la de el resto de equipos colombianos haciendo partiditos entre ellos y de vez en cuando en Ecuador o Venezuela.

    El partido contra chivas es muy beneficioso por donde se le vea...La realidad es que los unicos en Col que ameritan y logran partidos de pretemporado de algun significado son Cali, Anal, y Millos. El resto es puro Quindio-america, Pereira-Cortulua....

     
  • el 2/1/08 1:54 p. m., Blogger nelson2piso dijo…

    Un saludo para todos señores, espero que este año 2008 podamos celebrar lo que es nuestro, los tìtulos con el superdepor, el estadio es majestuoso, tuve la oportunidad de estar en el estadio el año pasado por estas fechas, cuando se presentò el equipo 2007 y quedè realmente impresionado, en esa època le faltaba la obra blanca pero la estrcutura estàba completa y pude pisar el gramado y realmente quedà uno perplejo por lo monumental, me imagino ese estàdio lleno celebrando un tìtulo del superdepor, eso es para no perderselo.

     
  • el 2/1/08 2:02 p. m., Blogger CALEÑISIMO dijo…

    Con preucupacion veo lo referente a los refuerzos, ya estamos a 2 de enero y nada de nada solo rumores, de verdad estos directivos en la toma desiciones son muy lentos, el viaje de martinez no sirvio para nada,por parte de los directivos se hablo de contrataciones de nivel y de momento han salido con un chorro de babas, hombres señores directivos a ponerse serios, que requerimos como minimino un central, un volante cinco, y un enganche con jerarquia.

     
  • el 2/1/08 2:07 p. m., Blogger nelson2piso dijo…

    en ese partido el año pasado de presentaciòn del equipo el cual se jugò contra el cordoba, tuve la oportunidad de hacer mi anàlisis a la obra y por ejemplo, las tribunas populares quedan muy pegadas al gramado, es decir el madrazo del hincha de la popular se va a sentir en todo el oido del jugador, asì que la presiòn de la tribuna se sentirà en todo su esplendor y serà intimindante para los equipos rivales, de eso hay que sacar provecho, eso si con todo el cuidado posible para evitar posibles sanciones a la plaza. un inconveniente del año pasado fuè las vìas de acceso porque solo habìa una sola carretera para llegar al estadio y era muy angosta y por esa sola vìa se encontraron hinchas y vehìculos y la congestiònfuè barbara, de igual forma a la salida me quedè en mi vehìculo en medio de un cuello de botella impresionante, mas de 1.000 vehìculos queriendo salir por una sola puerta, fuè tenàz.

     
  • el 2/1/08 2:11 p. m., Blogger Yeyo dijo…

    A mi la NO venida de Gio a el Cali no me quita el suen'o.

    No necesitamos mas jugadores "balacas". Necesitamos jugadores que se revienten por el equipo. Me quedo mil veces con un Mcnelly o Charria, un central con trayectoria y un 5 que quiebre patas y que corra hasta en el entretiempo...

     
  • el 2/1/08 2:13 p. m., Blogger nelson2piso dijo…

    Asi que las vìas de acceso y evacuaciòn del estadio deben ser muchas y bien amplias para evitar trancones y embotellamientos, ese fuè uno de los inconvenientes que observè el año pasado, ahora, para los socios que acostumbran llegar a ùltima hora al estadio, un problema que pude comprobar el año pasado fuè la congestión que se formò en el peaje, esa fila tambièn fuè larga, asì que lo mejor es llegar con tiempo al estadio porque si a los 5.000 socios les da por irse a ùltima hora, la congestión del peaje los va a demorar bastante, ojo con eso que lo vivì en el año 2007 y lo estoy advirtiendo desde ahora.

     
  • el 2/1/08 2:15 p. m., Blogger nelson2piso dijo…

    Pero una vez en el estadio, el panorama que se siente y el ambiente es grandioso, una de las alternativas que debe tomar el equipo es que los clàsicos deben jugarse en el Pascual Guerrero, asì se evitarìan actos de vandalismo de esa escoria de la sociedad denominada cabròn rojo, estos delincuentes no escatimarían esfuerzos en destrozar todo lo que estuviera a su alcance con tal de mostrar su envidia y resentimiento, ademàs se imaginarìan la batalla campal que se armarìa entre las dos hinchadas??, esos cañaduzales vecinos del estadio serìan el escenario ideal para batallas campales y la recta Cali-palmira no tendrìa barreras que impidieran el encuentro de las hinchadas , asì que lo mas sano es que los partidos contra el equipo de los narcos se jugaràn en el barrio sanfernando.

     
  • el 2/1/08 2:15 p. m., Blogger nelson2piso dijo…

    esperemos que este 2008 sea un año de tìtulos para el superdepor. un saludo para todos.

     
  • el 2/1/08 2:20 p. m., Blogger Yeyo dijo…

    Buena informacion Nelson..No se pero me gustaria ganarle a la recocha en el nuevo estadio...No es sino no permitir gamines y que los hinchas a parte de la boleta lleven copia autenticada de el certificado de bachiller asi se eliminarian todos los rojitos

     
  • el 2/1/08 2:38 p. m., Blogger Verde Marino dijo…

    de acuerdo con yeyo, al pascual solo de visita, hay que atenderlos en casa, si el problema es que se forme pelea entre las barras, que uno se vaya por yumbo via rozo y el otro por la recta.

     
  • el 2/1/08 2:41 p. m., Blogger Cali Pachanguero dijo…

    Amigos del blog,

    Entiendo el sentimiento de frustracion al ver que nuestro equipo NADA de NADA por el lado de los refuerzos de "categoria". Yo siento lo mismo, pero creo al igual que YEYO que con un central, un 5 rompepatas y un volante de enganche y buen pasador estamos muy bien.

    Lo que pasa es que al leer las noticias vemos que los demas se estan armando hasta los dientes, y eso nos genera zozobra; pero hay que tener un poco de fe, en que Carreno sabra escoger lo que le sirve y lo que no.

    Los nombres rutilantes creo que YA NO MAS estan al alzance del Cali. La cantidad de billete desperdiciado desde que esta junta asumio es RIDICULA!

    Hagan las cuentas nada mas de uanto se tuvo que desembolsar para liquidar a esos petardos que trajeron, incluyendo al versero. Mal contados habran sido unos US$400 mil, mas los malos negocios como el del Negris, etc, la compra del chiguiro en US$200...y solo la venta de Caracho US$500 o algo asi...sumen y resten y veran que el Vali lo que no tiene es billete!

    En condiciones normales, con el solo aporte de los socios no da para pagar la nomina, y fuera de eso las locuras que hizo la junta! asi que realmente no me extrana que ahora no haya billete, si ya se lo gastaron, y no tuvimos ingresos por taquillas, ni por derechos de TV, ni or nada desde hace mas de 3 meses!!!

    Lo ideal seria conocer como esta la situacion financiera del club.

     
  • el 2/1/08 2:46 p. m., Blogger Alexander dijo…

    LLevar unos agentes del DAS a controlar el ingreso de los hinchas del rosa que deberan entrar con el pasado judicial y cedula en mano.

    Eso es hasta facil de controlar...a mi tambien me gustaria eliminarlos de la sudamericana en nuestro estadio, humillacion por partida doble.

     
  • el 2/1/08 2:52 p. m., Blogger Alexander dijo…

    Habra que comprarse una Monster Truck para arrollar a todos los del cagon rosa cuando vayan en su combo de bicicletas por la panorama jejeje puro carmaggedon un hincha rosa arrollado da 10 pts.

     
  • el 2/1/08 3:01 p. m., Blogger Yeyo dijo…

    Si mucho dejaria unos cuantos llegar PERO hasta la reja de entrada no mas y solo a vender mango biche, soya helada y rellena recalentada...A el resto de gamines los devuelvo por el Rio Bolo, Je,je, je.

     
  • el 2/1/08 3:06 p. m., Blogger Cocochevre dijo…

    Entonces "para mitad de año si" van como cuatro años con el mismo cuento y el estadio en las mismas. De los refuerzos...pues qué vamos a decir...solo algo como lo de CALICHE, ahora resulto que Giovanny es malo...dios mio que veletas....

     
  • el 2/1/08 3:20 p. m., Blogger Yeyo dijo…

    Lea bien mijo..No dije que Gio fuera malo, dije que habia mejores opciones y con el perfil que necesita el equipo..Por Gio dieron hasta la mejor burra que tienen.

     
  • el 2/1/08 3:24 p. m., Blogger Cocochevre dijo…

    LEA BIEN ud dije CALICHE
    no YEYO

     
  • el 2/1/08 3:25 p. m., Blogger Cocochevre dijo…

    pero si el vestido de veleta le queda tan bien...pongaselo...no tengo problema querido premio nobel

     
  • el 2/1/08 3:37 p. m., Blogger Yeyo dijo…

    Que le llego el 2008 constipado o que? tome jugo de carambola pa que le pase...Dijo veletaS..Con tanta queja porque no se busca una...

     
  • el 2/1/08 3:53 p. m., Blogger Donald dijo…

    Señores con este dia tan lento me puse a detallar bien las fotos de la entrada y no veo en las graderias ningun tipo de asientos plasticos o cojineria como para q' la gente q'de mas comoda...algo como las sillas del 2do piso de Pascual....pregunto....eso va ha quedar asi??? uds. q' saben??

     
  • el 2/1/08 4:12 p. m., Blogger CALEÑISIMO dijo…

    Señores diréctivos pongasen mosca con las contrataciones,a estas alturas y sin refuerzos, no queremos mas petardadas de estos ineptos.

     
  • el 2/1/08 4:23 p. m., Blogger calikali dijo…

    Geovani es un muy buen jugador. Y la verdad el cali le hizo una muy buena oferta, hasta donde yo se, y el no acepto porque laoferta de mexico era mejor economicamente, pero al jugador si le hubiese gustado volver al cali. Y hay algo adicional que le dijo a la television chilena y es que a el no le quedaba mucho tiempo en el futbol y queria aprovechar el tiempo para asegurar su futuro economico.

    Del estadio de lo unico que yo puedo dar fe, ya que nustra compañia tiene el parte del reaseguro del estadio, es que hubo problemas que se le salieron de las manos a la junta y se presentaron muchos retrazos, pero ya se ha ido adelantado el tema, ojala para mitad de año este completamente listo.

    Y las contrataciones igual, no hay que traer 10 jugadores, con 3 o 4 refuerzos como maximo es suficiente, y deben ser en defensa y primera linea de volantes.


    Saludos.

     
  • el 2/1/08 4:44 p. m., Blogger Webmaster FRV dijo…

    A mi si me da ENVIDIA que Geovanny un jugador de la casa...vuelva a Colombia y a un equipo como el burrior que esta peleando descenso...y nosotros aun no tenemos a NADIE en el medio de la categoria de Geovanny...y sera que si llega alguien asi???

    El Geovanny de ahora es otro jugador al que tuvimos cuando estuvo en Cali....ya tiene mas gerarquia y ademas de todo ya fue campeon por fuera....


    OJO CON SANTA FE Y JUNIOR....que lavadero tan bravo! ...pilas en competencia con los arbitros.

     
  • el 2/1/08 5:16 p. m., Blogger Alexander dijo…

    Yo tambien pienso lo mismo acerca de Giovanni y me da sana envidia con el Junior porque a nosotros si que nos hace falta un jugador asi...Barranca, Milton, Montero y Carrillo tambien deben estar añorando un pasador de esa categoria.

    Como me decia hoy mi hermano menor todo alarmado y piedro con lo de Giovanni "y todavia no hemos contratado a nadie pero fijo traen un argentino de esos que no los conoce nadie".

     
  • el 2/1/08 5:59 p. m., Blogger Cali Pachanguero dijo…

    Calikali, con lo que decis del estadio, la culpa de no terminarlo es de la Junta? me parece haber entendido eso, que se les salio de las manos....

    Si es asi, bueno que podemos esperar???si se les salio TODO lo que les dieron: un equipo armado y campeon, y lo desarmaron; les dieron un equipo estable economicamente y miren como estamos...

    No quiero hacerme mala leche (mas dela que tengo con los senores Otoya & Cia); pero OJALA las cosas cambien para bien; y ahi si don Otoya con todo gusto le pedire a usted que me disculpe por todo el palo que le he dado en este blog. Los resultados hablan por la gestion, y hasta ahora van en R..o, como los narcovecinos!

    Carreno, a poner orden y poner a jugar a esos muchachos de la cantera para que nos den lo que anhelamos, ya que los dizque "consagrados" que tenemos no han podido.

     
  • el 2/1/08 6:23 p. m., Blogger CALICHE72 dijo…

    ooohh SALTO EL SAPO VENENOSOOOO!!jerejejeje
    COCOCHEVRE vea mi llave, aca la unica VELETA sos VOZ!! VELETA AMARGAAAAAA. si pelado, GIOVANI NO ES LO QUE NECESITAMOS, el MAN nunca hizo un C...LO en el CALI, o decime voz que tanto hizo, a la final es que ya me OLVIDO!jerejeje EN EL CALI NECESITAMOS BARONES Y NO NIÑAS MIMADAS CON CARA DE AGUSTIA PORQUE LAS TOCARON. SI VAN A SER SOLO 3 REFUERZOS TIENEN QUE SER BARONES, LIDERES, CAPOS, GRANDES(RECORRIDO) y que INSPIREN RESPETO.
    oime y voz que??? mucho BAILE DE LOS SOBRAN!!!MUCHA RUMBA LOCA???jerejejeje jerejejeje LAS MEJORES COCOCHEVRE EN EL 2008!!jerejejeje yo tambien te quieroo como un p...tas!!!!jerejejeje jerejejeje jerejejeje jerejejeje

     
  • el 2/1/08 6:36 p. m., Blogger Flash29 dijo…

    Será que Otoya y su grupo es capaz de averiguar el nombre de los indisciplinados?

    O será que siguen pensando que el fracaso del Cali en el 2007 se debió al penal que no le pitaron a cardetti en el partido de la semifinal contra Santa Fé?

    Siguen pasando los días y no hay ni una contratación.

     
  • el 2/1/08 6:41 p. m., Blogger Flash29 dijo…

    En días pasados expreseé que la Junta estaba haciendo todo lo posible por acabar con el Deportivo Cali.

    En ese comentario me equivoqué. Digamos mejor que no veo que esté haciendo mucho por regresar al Cali a la posición que debería ocupar como # 1 de Colombia.

     
  • el 2/1/08 6:42 p. m., Blogger Flash29 dijo…

    expresé.

     
  • el 2/1/08 6:44 p. m., Blogger CALICHE72 dijo…

    de acuerdo FLASH29!!

     
  • el 2/1/08 7:16 p. m., Blogger Webmaster FRV dijo…

    La cosa esta tan tremenda que una cagadamas y creo que tendremos problemas economicos..Otoya si no salis campeon de Mustang I del 2008 ...mejor despedite del Club

     
  • el 2/1/08 7:31 p. m., Blogger Hincha Caleño dijo…

    El estadio hermosisimo, aunque no lo han podido terminar.

    La sede de Pance , un lujo. Hasta hotel tenemos.

    La sede social, la envidia de los demas equipos.

    Ahora, me pregunto.

    Nosotros somos hinchas del estadio,de la sede de Pance,o de la sede social????

    Y el equipo que?????????

    Muy bonita las arandelas, pero yo soy hincha del EQUIPO DE FUTBOL y quiero triunfos deportivos.

    No me aguanto mas a estos ineptos llamados directivos.
    Enero 2, 2008 y silencio toal.

    Les importa tan poco la hinchada, que no tuvieron ni la cortesia de saludar a la hinchada en la pagina del equipo para los dias de fiesta pasados.

    Quien creen ellos que soporta el equipo llendo al estadio????
    Con la cuchara no se juega.

    Mediocres de la Junta, respeten de una vez a la hinchada y empiecen a trabajar.

    El paseo al sur de que sirvio?????

    Me excusan, pero estaba que me despachaba, porque esto esta llegando ya al colmo.

     
  • el 2/1/08 7:33 p. m., Blogger Marakus dijo…

    Lo del Junior si que me dejó frio... de dónde sacaron para comprar los derechos de Giovanny?
    Me da envidia de la sana con Junior y Santa Fe porque se están armando como DEBE SER... el panorama se pone cada vez más oscuro para nosotros señores. En el Cali van a seguir los mismos con las mismas.

     
  • el 2/1/08 7:43 p. m., Blogger Marakus dijo…

    Que pesar que nuestro nuevo estadio lo vamos a inaugurar con un equipo tan flojo... Más bien me pondría las pilas para armar un equipo serio o sino nuestro nuevo "orgullo" se va a convertir en la peor pesadilla.
    2 de Enero de 2008 y el Cali le está apuntando, con este equipo, a no hacer otro oso como en la mustang 2 - 2007, pero de título no nos ilusionemos.

     
  • el 2/1/08 7:56 p. m., Blogger Cocochevre dijo…

    CALICHE, no es por contradecirlo...pero Giovanni no sirve en el cali? Con los delanteros que hay y sin quien les haga pases???? comparado con Cornejo o Choripane....no hay que perder la perspectiva....en serio que no.....no puede ser uno el terco porque si...un poco de reflexion

     
  • el 2/1/08 8:08 p. m., Blogger Cali Pachanguero dijo…

    Hincha Caleno,

    Le pegaste al punto! Muy bacano toda la infraestructura que tenemos, pero el equipo que tenemos NO. No podemos comernos el cuento de que con solo Carreno y los mismos de el 2007 las cosas van a cambiar por que si. A este senor hay que darle refuerzos, y todo el MUNODO en este blog ya sabe en que puestos son. Se necesitan YA, o sino vamos a hacer otro papelon en 2008.

    Lo que importa es el equipo, con o sin estadio. El estadio es un plus que nos da cache dentro de la elite nacional e internacional, pero eso debe estar acompanado de triunfos deportivos o sino de que vale???

     
  • el 2/1/08 8:16 p. m., Blogger CALICHE72 dijo…

    COCOCHEVRE, no me venga con GUE...DAS llave!! una pregunta ALACRAN!! cuantas veces pidio a GIOVANI PARA EL CALI antes que firmara con otro?? respuesta./ NI UNNNAAA!!! que cosa tan rara, solo penso en el man cuando esta listo para el JUNIOR!!! OIGA COCO...!! NO SERA OTRO, EL QUE NECESITA REFLECCION?? EL BAILE DE LOS QUE SOBRAN!!!jerejejeje

     
  • el 2/1/08 8:44 p. m., Blogger Webmaster FRV dijo…

    Caliche la Pregunta es direcha,


    Frangipane o Geovanny?

    o mejor.

    Un Argentino de eso q no conoce nadie o Geovanny?

     
  • el 2/1/08 9:00 p. m., Blogger CALICHE72 dijo…

    WEBMASTER, ninguno de los dos!! FRANGIPANE solo NO PUEDE!! el man necesita alguien GRANDE alado, FRANGIPANE es otro MAYER!! MAYER RIDIO CUANDO TENIA UN SOCIO MEJOR QUE EL, ARLEY BETANCUR!! GIOVANY VALE UN OJO DE LA CARA, FRANGIPANE NOOOO!!! GRAN DIFERENCIA!!!

     
  • el 2/1/08 9:04 p. m., Blogger CALICHE72 dijo…

    WEBMASTER, estamos a la espera que KARIM LO TRAIGAN( el creativo de JERARQUIA que prometieron)al igual del CENTRAL Y 5 CAPO!!!

     
  • el 2/1/08 9:23 p. m., Blogger Hidalgo Fernandez dijo…

    Estuve compartiendo mi cena de fin de año con una familia uruaguaya hinchas de toda la vida del Nacional del mismo pais. Me dijeron que Carreño es un tipo muy respetado, que sabe mucho de futbol y que al Cali le iria bien con el como DT.

     
  • el 2/1/08 9:31 p. m., Blogger Alexander dijo…

    La situacion es clara y hasta el hincha mas sectario del equipo reconoce que sino llegan los 2 o 3 jugadores de categoria que necesitamos no podemos aspirar a algo diferente a foguear los pelaos.

    Yo en los primeros dias de diciembre hice un cronograma lo mas ineficiente del mundo mas en broma que cualquier otra cosa pero hoy me aterro de ver que los miembros de la junta lo siguieron al pie de la letra...es mas ya hasta se quedaron colgados.

    Yo ya ni quisiera opinar sobre la labor que estan realizando los directivos para no hacerme la mala sangre pero yo como hincha acerrimo del Deportivo Cali estoy contando los dias para que ellos cedan su lugar.

    Y no le boten mas corriente al asunto...hoy por hoy giovanni hernandez es mas jugador que todos nuestros volantes de creacion, asi miedosito y todo se puso la verde y salio varias veces a jugar lesionado incluso en copa libertadores, eso no lo puedo olvidar.

     
  • el 2/1/08 9:36 p. m., Blogger CALICHE72 dijo…

    ALEXANDER es un opinion!! para mi G. HERNANDEZ SIEMPRE FUE CON CAGONCITO!!!

     
  • el 2/1/08 9:36 p. m., Blogger verdemar dijo…

    Las fotos del estadio muestran una obra única en su géneros. los palcos dominan el escenario. Las tribunas para el hincha común y corrriente, el que genera pasión parecen no tener ninguna comodidad. Contrastan con el frío cómodo de los palcos, de donde no saldrá ni un sólo grito.
    En la última copa suramericana, ahora llamada Copa América, los estadios de Venezuela brillaron por la comodidad brindada a las hinchadas de todas las naciones.

     
  • el 2/1/08 9:37 p. m., Blogger CALICHE72 dijo…

    ES JUGADOR DEL JUNIOR!!!

     
  • el 2/1/08 9:37 p. m., Blogger Alexander dijo…

    Ya que caliche menciona a Mayer pues ese es otro que nos puede dar una mano....el mono era tremendo jugador pero Mayer no se le quedaba atras, yo no me atrevo a decir cual de los 2 era mejor porque eran estilos distintos pero lo que si se es que juntos eran dinamita.

    Para este proceso 2008 necesitamos mas un jugador del estilo de Mayer Candelo.

     
  • el 2/1/08 9:38 p. m., Blogger verdemar dijo…

    Caliche 72
    El Cali no necesita ni de Castrillón ni de Hernández.

     
  • el 2/1/08 9:40 p. m., Blogger CALICHE72 dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • el 2/1/08 9:45 p. m., Blogger CALICHE72 dijo…

    VERDEMAR, la verdad prefiero a CASTRILLON pero si se puede traer algo mejor!! SERIA LO MEJOR PARA el cali!!! hasta mañana!!!

     
  • el 2/1/08 9:45 p. m., Blogger Alexander dijo…

    caliche Yo tambien opine un tiempo asi de Giovanni pero la verdad es que el ha evoluciono mucho en ese aspecto yo fui a verlo jugar muchas veces al lado de Murillo y verdad que daba gusto.

    Otra cosa es que nunca gano nada con el equipo y por eso han sido desagradecidos con el....pero eso es igual que la historia de Quintabani, para mi ese equipo de Quintabani era el campeon pero lo que paso con el rayo lo derrumbo todo.

     
  • el 2/1/08 9:45 p. m., Blogger verdemar dijo…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • el 2/1/08 9:50 p. m., Blogger Alexander dijo…

    De todos modos caliche vos sabes lo que yo pienso de garequita...yo por ese pelao llegaba temprano al estadio a ver los preliminares (y no era el unico) el cariño de la gente por el monin era cosa seria.

    Lo unico malo de esos 2 fue que se hayan colocado esa porqueria de camiseta rosada.

     
  • el 2/1/08 9:50 p. m., Blogger CALICHE72 dijo…

    ALEXANDER ahora si apago esto parcero!! hasta mañana!!

     
  • el 2/1/08 9:52 p. m., Blogger Alexander dijo…

    Como asi verdemar ? osea que vos bien el medio asi como esta?

     
  • el 2/1/08 9:52 p. m., Blogger CALICHE72 dijo…

    si si que DOLOR el IDOLO MAYOR con el BOCADILLO H.P.!! hablamos!!

     
  • el 2/1/08 9:52 p. m., Blogger Alexander dijo…

    Listo parcero hasta mañana.

     
  • el 2/1/08 10:15 p. m., Blogger Caleño Verde dijo…

    Pongamosle "seso" a los temas actuales del equipo.

    Primero que todoel uruguayo no es pendejo y esta haciendo la facil. Seguir con el grupo que venia trabajando desde el semestre anterior. Si segun todos el equipo del año pasado era "tremendo2 y solo le faltaba "tactica" por que no dejar que el charrua les inculque la misma.

    Pedimos a gritos que nos la jugaramos con las inferiores, pero ahora entramos en panico por que santa fe, junior y otros contratan jugadores caros. Nos olvidamos como nos fue a nosotros con el "green team". tampoco se olviden que en el torneo colombiano se necesita ams un equipo ordenado que uno con estrellas.

    Yo si estoy feliz por que no se fue Franguipane. ese señor es TREMENDO jugador. Sin embrago concuerdo en que Geovanni era un refuerzo importante por el bagaje que ha recogido por fuera y como de seguro lo hara en un futuro el caracho que se fue mal (a mi gusto), pero merece su reivindicacion por ser de la casa.

    Tambien tengo mis espias en los entrenamientos en cali y me dicen cosas diferentes con respecto a algunos jugadores. A diferencia de Obelisco, a mi "infiltrado" le parece que el hombre no estad dando lo que se espera y de pronto por ese lado estaria tambien una alternativa en una contratacion por que el tecnico quiere primero cerrar la defensa.

    Lo que pasa es que cuando uno va a pance a ver el equipo y como hincha le parece que todo esta bien y de pronto haasta el mas critico se ablanda un poco.

    El estadio esta asi "desde que lo conozco"; asi que hasta que no digan la fecha no como cuento. Eso si, es vital para cambiar la historia de pertenencia al equipo de los jugadores y la hinchada

     
  • el 2/1/08 10:18 p. m., Blogger Caleño Verde dijo…

    Mi espia se referia en especial al hermano del caracho

     
  • el 2/1/08 10:19 p. m., Blogger andrewcali dijo…

    Bueno y q tal q nos dejen callados a todos y con este equipo "inexperto" salgamos adelante, xq realmente no se si se necesita talento en la cancha, si no, tactica y berraqra, o xq llevamos varios años viendo a los equipos chicos en las finales; ya se me agoto la expectativa, realmente esperare, si hay refuerzos perfecto y si no, estoy confiado q con un buen planteamiento tactico y berraquera, lograremos buenas cosas...

     
  • el 3/1/08 5:41 a. m., Blogger Verde Marino dijo…

    a mi me duele un poco que no llegue harnandez al cali, pero me parece un malisimo negocio el que hizo el junior, un jugador de la edad de giovany, es m,uy berraco comprarle el pase, primero porque les aseguro no fue barato y luego porque muy seguramente no lo vas a vender por mas, es decir es un jugador que te puede rendir unos tres o cuatro campeonatos y estara pensando en su retiro, pero no vas a tener ningun tipo de rentabilidad economica con el, y eso en el medio nacional no va y mucho menos un equipo como el junior, con esa misma plata se compra uno un jugador de proyeccion y en un par de torneos se vende bien.

     
  • el 3/1/08 8:42 a. m., Blogger CALI Salsa y GOLES!! dijo…

    Esta mañana el chango cardenas dio esta lista de posibles

    * esteban gonzalez
    * nicolas carrizo
    * williams martinez
    * omar pouzo
    * posible retorno de belalcazar
    * posible canje de milton con un equipo colombiano

     
  • el 3/1/08 8:52 a. m., Blogger calikali dijo…

    Caleño Verde, Feliz Año mi hermano.

    Toca encontrarnos para ver asi sea un partido de tejo porque este diciembre estuvimos sin futbol.

    Lo del hermano de caracho, es ya tema trajinado aqui, yo no espero mucho de él la verdad, es un jugador muy limitado. Ojala este apo con la entrada de carreño juegue a otra cosa y depronto veamos cosas distintas del man, me gustaria por el bien del equipo y obviamente por el bien del jugador ya que es de la casa.

    Saludos,

     
  • el 3/1/08 9:07 a. m., Blogger CALICHE72 dijo…

    a lo que dice VERDEMARINO, le agrego un datico que escuche hoy temprano, el JUNIOR COMPRO EL PASE DE GIOVANNI EN UN MILLON DE DOLARESSS!!! LAS PELOTASSSSS!!!!!

     
  • el 3/1/08 9:42 a. m., Blogger cerati dijo…

    Buenos días. los saludo desde cali donde estoy pasando vacaciones en estos días.

    Muy bonitas las fotos del estadio, pero me preocupa que se ve igual desde hace un año!!!

    De todas formas el sabado si dios quiere, estaré por alla con un amigo que es socio y espero poder entrar a conocerlo. De verdad es emocionante saber que esta obra es parte de nuestro club.

     
  • el 3/1/08 9:53 a. m., Blogger Webmaster FRV dijo…

    Pouso $800.000 dolares
    Carrizo $280.000 dolares
    Esteban Gonzalez $280.000 dolares


    Como la ven?

     
  • el 3/1/08 10:01 a. m., Blogger cerati dijo…

    De acuerdo al 100% con caliche...

    Giovanny arruga en finales... como conta Cruz Azul...

     
  • el 3/1/08 10:40 a. m., Blogger Webmaster FRV dijo…

    Que arrugada la que se pego en la final con Colo Colo uf!!!

     
  • el 3/1/08 10:41 a. m., Blogger calikali dijo…

    Yo no creo que se arrugue, o es con Colo Colo, el no jugo la final? Porque lo que yo vi en noticias el fue de las figuras de la final.

     
  • el 3/1/08 11:03 a. m., Blogger CALICHE72 dijo…

    entre gustos NO HAY DISGUSTOS!!! y todos son respetables!!! para MUCHOS como YO, GIOVANNY es la CAGON MAYOR!!! COLO COLO EN CHILE ESTA SOLOOOO, con el AUTOMATICO SE GANO ESE TITULO!!

     
  • el 3/1/08 11:05 a. m., Blogger Yeyo dijo…

    No se si la gente no quiere entender o que?

    Balaca Hernandez es un buen jugador pero con la circumstancias que se dio el negocio para mi pierden el Junior y Geo. Cambiar copa libertadores por un equipo que peleara por no descender? 1 millon de G W's? la cago, Junior la cago. Con eso se compran a Dayro o a Mcnelly y en 6 meses lo venden por el doble.

    Lo mas preocupante fue lo que declaro en Chile: Que el negocio lo hacia por el bien de su futuro que dijo que no le quedaba mucho tiempo, en vez de decir que su motivacion es sacar a el junior campeon o al menos de la olla..Me suena a verso mercenario.

     
  • el 3/1/08 11:05 a. m., Blogger CALICHE72 dijo…

    "el CAGON"

     
  • el 3/1/08 11:06 a. m., Blogger Sede Urbana dijo…

    Hola a todos, feliz año. Como habia dicho en otra entrada, el Técnico Daniel Carreño esta pidiendo refuerzo en dos posiciones. Un defensa central y un volante de primera línea. Hay varios nombres que se estan trabajando y esperamos tener todo definido a mas tardar el próximo martes. Por lo pronto el tambien ha definido que salgan 4 o 5 jugadores de la actual plantilla.

     
  • el 3/1/08 11:08 a. m., Blogger CALICHE72 dijo…

    exactameente YEYO!! MERSENARIO Y CAGON!!que CH...BA!!jerejejeje

     
  • el 3/1/08 11:09 a. m., Blogger Sede Urbana dijo…

    El negocio de Giovanny le costo al Junior U$D1,500,000 por todo concepto durante tres años. (Derechos deportivos y salario) Me parece que le apostaron muy duro este año al igual que el Santa Fe. Personalmente despues de nuestro fracasado Green Team prefiero un buen equipo a un grupo de buenos jugadores.

     
  • el 3/1/08 11:12 a. m., Blogger CALICHE72 dijo…

    SEDE URBANA, entonces el VOLANTE OFENSIVO ya NO???

     
  • el 3/1/08 11:13 a. m., Blogger Yeyo dijo…

    Andrewcali..Yo se que con lo que tiene Carren'o (sobre todo en delanteros y la cantera) el equipo con un orden tactico y bien estimulados y empujados estan para grandes cosas, pero no creo que sea un proceso que de frutos en 6 meses. Dar frutos en el Cali en este momento es titulo en Junio y para eso se necesitan los refuerzos que sabemos.

     
  • el 3/1/08 11:13 a. m., Blogger calikali dijo…

    Sede un feliz año. Lo que vos decis es cierto es mejor apostarle a lo nuestro, a conformar un buen equipo, por encima de figuritas que pueda que si cuajen o no.

    Yo entiendo la posicion de Hernandez, y el quiere asegurar su futuro, y es un gran jugador. Porque si a Junior le suena y les va bien pueden ir a copas internacionales y recuperar la inversion que es de 500.000usd en promedio por campeonato. Eso si ya es como lo quiera manejar el Junior.

    Saludos.

     
  • el 3/1/08 11:17 a. m., Blogger Sede Urbana dijo…

    Caliche72: El técnico esta satisfecho con Frlangipane, Hernadez y Millan en la posición de enganche.
    Yeyo: Yo creo que en un torneo tan irregular como el nuestro donde Pasto queda campeón, donde Equidad disputa final y equipos como el Chico armado de retazos da la pelea no necesariamente la contratación de muchos jugadores buenos es la formula. Me parece importante tener una buena base de jugadores y reforzar las posiciones que se consideren debiles y en eso se esta trabajando.

     
  • el 3/1/08 11:17 a. m., Blogger Yeyo dijo…

    Sede..Pero hay que buscar esos 3 refuerzos que desde un primer momento se identificaron. No pedimos negocios malos como el de el Junior, pero si 3 que marquen la diferencia y pongan el equipo a ganar. Se necesita que el hincha vuelva a el estadio y solo ocurrira si el equipo gana..

     
  • el 3/1/08 11:17 a. m., Blogger CALICHE72 dijo…

    MILLON Y MEDIO por el CAGON de 31 AÑOS!!! BURRASS no sean BURROOOS!!jerejejeje

     
  • el 3/1/08 11:19 a. m., Blogger CALICHE72 dijo…

    SEDE URBANA gracias por el dato!!

     
  • el 3/1/08 11:21 a. m., Blogger Yeyo dijo…

    Sede, se viene Copa Suramericana y si bien es cierto que tenemos futuro creo que no alcanza para hacer un papel decoroso. En mi opinion es imprecindible el central y el 5.

     
  • el 3/1/08 11:27 a. m., Blogger calikali dijo…

    Yo creo que como se vaya desarrollando el campeonato en los primeros 6 meses, se puede pensar en los refuerzos para la suramericana, antes no creo que sea bueno contratar pensando en ese torneo. Carreño se dara cuenta de que necesita y para el segundo torneo se debe pensar en refuerzos adicionales, para afrontar los dos campeonatos.

     
  • el 3/1/08 11:29 a. m., Blogger Sede Urbana dijo…

    Yeyo: Eso es exactamente lo que considera el técnico se debe reforzar la defenda con un central y el medio con un cabeza de área.

     
  • el 3/1/08 11:32 a. m., Blogger Yeyo dijo…

    Las 3 posiciones debiles son el central, el 5 y el armador. La mas facil de suplantar en este momento es el armador especialmente si el 5que llega es de jerarquia y que pueda complementarse con el soldado.

    La de el central si no hay que darle mas vueltas..Necesitamos otro Miguel Escobar/Mario Yepez. A la defensa como esta no se le tiene fe. Labruna y Otero experimentaron con todos los defensas que teniamos y en todas las formaciones posibles (con 4, con 3, con carrileros) y nada. Se necesita un lider que meta miedo y de confianza atras...

     
  • el 3/1/08 11:36 a. m., Blogger Yeyo dijo…

    Sede..Muy de acuerdo. Esos 2 jugadores tienen que ser de categoria y liderato comprobado. No mas tiros a el aire que a la larga salen mas caros..

     
  • el 3/1/08 11:42 a. m., Blogger calikali dijo…

    Sede, en algun momento se toco el tema de Caballero para volver al cali?

     
  • el 3/1/08 11:44 a. m., Blogger Yeyo dijo…

    Para mi en el futbol siempre han existido los Pasto, los Lanus, las Equidad....pero a la larga los equipos grandes que forman y tienen jugadores de calidad van a ser los ganadores...Boca, los River, Real y Milan. Dentro de 8 meses veran a Lanus en la parte baja de Argentina, a Equidad en la B. Hay que tener mentalidad de grande y aspiraciones de grande...

     
  • el 3/1/08 11:45 a. m., Blogger Alexander dijo…

    Cuales seran los 4 o 5 que salen? ojala no este ahi metido el soldado..aunque de estos manes ya espero cualquier cosa.

    Hay que tener mucho cinismo o ser muy ignorante para creer que con el equipo que tenemos HOY podamos pelear algo...si el asunto es de foguear los pelaos no mamen tanto gallo ni se pongan a ilusionar la hinchada con posibles refuerzos.

    Bueno al fin y al cabo ellos son los que se estan jugando sus puestos porque otro fracaso mas y tendran que salir por la cocina pero mi equipo seguira ahi (lo malo es que quien sabe si nos dejen algo porque como decia alguien del blog DAÑAN UN BALIN.

    Otra cosa el 5 que estamos necesitando no es Breiner Belalcazar (a pesar de que es un buen jugador) el 10 que necesitan nuestros delanteros tampoco lo tenemos.

     
  • el 3/1/08 11:49 a. m., Blogger Yeyo dijo…

    Oigan sera que a Obe se le pego el Sindrome Cardetti? como que se le quedo pegado el carro en Cali..je,je

     
  • el 3/1/08 11:52 a. m., Blogger Sede Urbana dijo…

    calikali: En algún momento se penso en él pero se descarto.

     
  • el 3/1/08 11:55 a. m., Blogger Alexander dijo…

    No solamente es tener mentalidad y aspiraciones de equipo grande HAY QUE COMPORTARSE COMO TAL...ASI DE SENCILLO .

    Bueno entonces anotemos Martes 7 de Diciembre plazo maximo para definir el 5 y el 2 de categoria....cada vez se prolonga mas la vaina esperemos a ver si esta vez si cumplen, y al fin que frutos dio el viaje de Martinez,DaGracca y Cordoba a Argentina? porque ni los de Santa Fe,Junior,DIM o Nacional mandaron emisarios pero ya contrataron y HOY tienen definida su columna vertebral.

     
  • el 3/1/08 11:56 a. m., Blogger dj dijo…

    Uffff!!! Ese estadio esta super!!! para estrenar con títulos.

    Ojalá que al Junior le vaya mejor que cuando contrataron al Pibe. Ese club es mucho tilín tilín, lo mismo que Santafe.

    Prefiero un equipo amado sin tanto cacique y que todos se la jueguen. Lo importante, es garantizar la regularidad de los jugadores y contratar en aquellos puestos neurálgicos. Por fortuna, no hay que renovar totalmente.

    Sede: el nuevo patrocinador de la camiseta del equipo amado ¿Quién es? Desde noviembre se rumora que la Industria de Licores del Valle patrocinaría los equipos de la A y de la B, ¿se llegó a un acuerdo?

    Un abrazo, felizzzz añoooo

    Diana

     
  • el 3/1/08 11:56 a. m., Blogger Yeyo dijo…

    Alexander..Yo prefiero que le metan el billete que pensaban sacar por un 10 "tiro a el aire" a el 5 y el central. Si esos 2 de jerarquia se contratan y hacen la diferencia, creo que entre sebas, frangui, millan y jarol se puede conseguir profundidad en el ataque. A no ser que se este pensando en Mcnelly o Charria..

     
  • el 3/1/08 12:11 p. m., Blogger Alexander dijo…

    yeyo Para mi la prioridad 1A son el volante de marca y el volante de creacion porque Arrechea es un excelente defensor y creo que entre Paredes,Zapata y el mismo Olave si se concientiza de sus condiciones pueden darnos tranquilidad en esa zona.

    Millan a pesar de tener un enorme potencial necesita alguien a su lado al igual que Frangipane que es mas mediapunta que volante de creacion..la esperanza seria Hernandez que tiene mas vocacion para asumir ese rol pero la verdad es que yo a ninguno de los 3 los veo todavia pudiendo llevar el peso del equipo a pesar de que tienen grandes condiciones les falta liderazgo.

     
  • el 3/1/08 12:27 p. m., Blogger Alexander dijo…

    uy no yeyo es que ni pensar en mas tiros al aire

     
  • el 3/1/08 12:34 p. m., Blogger Alexander dijo…

    Leyendo las opiniones en la pagina del diario elpais uno se da cuenta de lo que esta sintiendo HOY el hincha verdiblanco.

    Es que sin tanta alharaca y sin necesidad de viajes chimbos hubieran traido a Dumar Rueda,Omar Perez y Andres Mosquera estariamos bien parados para enfrentar el torneo y sin necesidad de gastar mucho billete.

     
  • el 3/1/08 12:43 p. m., Blogger Yeyo dijo…

    Ninguno de esos 4 defensas mas el Mellizo dieron la talla. Esa es con el filtro la prioridad mayor.

     
  • el 3/1/08 12:46 p. m., Blogger Yeyo dijo…

    Parece que Karim no se equivoco esta vez cuando dijo que en el semestre que viene no se van a volver a equivocar con las contrataciones de jugadores....Porque como que no van a hacer ninguna!! Je,je..un poquito de humor!!

     
  • el 3/1/08 12:51 p. m., Blogger calikali dijo…

    En mi oponion, Dumar puede ser. Pero Omar Perez es terriblemente lento y con su problema de rodilla ni hablar y Mosquera no nada que ver, el ya esta es para jugar en equipos como millonarios.

    saludos

     
  • el 3/1/08 12:58 p. m., Blogger Donald dijo…

    Ufff..aparecio "sede" eso debe ser q' ya encontraron la llave de la sede...ahora a ver si prenden el computador y arreglan la pagina web pq' esta funcionando mal desde hace rato.

     
  • el 3/1/08 1:02 p. m., Blogger Vikinkali dijo…

    Porfin tengo unos minutos para opinar!

    La verdad que Giovanni es un calidoso. Da rabia verlo en otro equipo, a mi me hubiera gustado verlo quemando sus ultimos cartuchos con mayer en el cali.
    No se si seriamos campeones el futbol es muy raro, y corrupto alla en Colombia.

    Lo que si se es que el baile y el buen futbol estaria ala orden con mi cali.

    Y como se trata de un sueno pues tendria a yepes y abel aguilar.
    Tdos haban del 5 y el central, pero me pueden informar quien es el que reemplaza de hayder. Ese man jugo todo el ano pasado porque no habia quien le molestara el puesto, asi que se fue y quien quedo?

    No me vayan a decir que el Hurtado o Loboa que es mas impredecible que nadie.

    Todavia no olvido que esta nomina nos dejo de coleros en el campeonato pasado.
    Tambien se que en los entrenamientos todo se ve bonito.

    Tenemos 4 delanteros de los cuales dos vienen de lesiones super serias. Yo no contaria con muchas expectativas con ellos y los otros 2 que no se sabe que les pasa o en que racha andan.

    Igual me desvelare escuchando partidos. Le hare fuerza, pero sin con MAS hicimos menos, no quiere decir que con MENOS hagamos mas.

    Feliz ano nuevo para todos y este ano va ser RELIGIOSO, osea a tener FE porque la veo peluda.

     
  • el 3/1/08 1:18 p. m., Blogger Donald dijo…

    Yo coincido con vikinkali respecto a Geovanni Hernandez pero tambien recuerdo q' aqui en el blog durante la novela "el nuevo dt" se hablo q' Carreño la vez q' fue campeon fue con un equipo q' jugaba al hoyaso...eso me da a entender pq' le pareceria a el suficiente con lo q' tiene...bueno a ver si el experimento les cuaja a los directivos este año.

     
  • el 3/1/08 1:28 p. m., Blogger CALI Salsa y GOLES!! dijo…

    donde esta la noticia de la salida de brecas del cali???

    enlajugada.com dicen sobre el cucuta "Otra alternativa para el arco sería el ex Deportivo Cali y Atlético Nacional, el vallecaucano Breiner Castillo."

    si se confirma, esto es muy bueno, puesto que salimos de ese paquete y pues ya el pelado varcan tendria mas chance de debutar

     
  • el 3/1/08 1:44 p. m., Blogger Flash29 dijo…

    Vikingo:

    Diste en el clavo con mi mayor preocupación: Los mercenarios que se pararon el año pasado y nos enviaron al fondo de la tabla deben estar jugando los entrenamientos como nunca.

    Carreño se ilusiona, los deja, ellos le ganan a los primeros equipos que enfrenten, luego piden dinero extra, se paran y otra vez a la cola. Ya nos ha pasado varias veces.

     
  • el 3/1/08 1:57 p. m., Blogger Webmaster FRV dijo…

    Aun lo podemos traer jejejeje...al parecer


    Giovanni desconoce ser refuerzo del Junior




    BOGOTÁ, Colombia - El volante colombiano Giovanni Hernández dijo desconocer que fuese jugador del Atlético Junior como anunciaron públicamente miembros de la familia Char, principales accionista del equipo de Barranquilla.

    A su arribo el jueves a Cali procedente de Miami, Hernández dijo a la prensa no tiene nada definido, aunque su representante Alex Ríos afirmó previamente que llegó a un acuerdo con los directivos del Junior.
    "A Giovanni le interesa más la parte deportiva que la económica y por eso aceptó la oferta del Junior, el quiere jugar en Colombia", dijo Ríos antes que Hernández llegara.


    Giovanni, emblema del Colo Colo campeón de todo en Chile. (STR / Getty Images)


    La vinculación de Hernández fue anunciada esta semana por el nuevo alcalde de Barranquilla Alejandro Char durante su discurso de toma de posesión del cargo y confirmada más tarde por su padre Fuad.

    "Estoy a la espera que puede pasar sobre mi futuro, no he firmado con el Junior, no estoy enterado de nada", manifestó el enlace que esta temporada militó con el campeón chileno Colo Colo.

    Hernández fue afectado por una lesión en una rodilla que lo marginó de los partidos de la selección colombiana por las eliminatorias mundialistas.

    "Trate de arreglar con el Colo Colo pero no llegamos a un acuerdo", dijo a los periodistas en medio de versiones que supuestamente habría solicitado un incremento del 300% en su salario.

    Hernández se inició con el Once Caldas y después jugó con Independiente Medellín y Deportivo Cali, luego se marchó y jugó con Colón de Argentina antes de lucir la camiseta de Colo Colo.

    "Si se concreta mi regreso al fútbol colombiano me complacería mucho y jugaré de la mejor manera con el equipo que me toque", concluyó.

    El técnico argentino Claudio Borghi, después que extendió esta semana su contrato con Colo Colo por un año, dijo que espera seguir contando con Hernández.

     
  • el 3/1/08 2:06 p. m., Blogger Alexander dijo…

    Jejejeje

    yeyo pero como medir el rendimiento de los defensas si teniamos un entrenador que no practicaba la tactica y evitaba al maximo trabajar con balon?

    Yo a Olave lo vi bien con Sarmiento(no demoran en llegar los madrazos) al igual que Arrechea que alterno en algunos partidos, Paredes dizque es una clase y Zapata algo debe saber creo yo entonces? al final Otero y sus murcielagos tambien tuvieron el equipo tranquilo en esa zona.

     
  • el 3/1/08 2:18 p. m., Blogger Alexander dijo…

    Seria un grave error salir de Milton Rodriguez porque en esa zona no nos falta pero tampoco nos sobra nada...
    ademas quien lo reemplazaria? un argentino con balaca?

     
  • el 3/1/08 2:23 p. m., Blogger calikali dijo…

    No alexander esta en lo cierto, Olave obviamente no es un Yepes, pero si es mejor que mucho jugador del medio.

    Uy seria un papelon donde se caiga el negocio de Hernandez, pero lo que si estiy seguro es que al Cali le interesaba mucho lo de Geovani y hasta donde se supo se le hizo una oferta directa al jugador.

    Ahora bien, Geovani caeria muy bien en estos momentos al equipo.

     
  • el 3/1/08 2:29 p. m., Blogger calikali dijo…

    en la jugada.com dicen que Chiguiro no esta en los planes de Carreño.

    Entonces creo que hay que buscar refuerzo tambien en esa zona.

    Obviamente si la noticia llega a ser cierta.

     
  • el 3/1/08 2:40 p. m., Blogger Vikinkali dijo…

    Quitandome la camisa y sacando mis propios conceptos mezclados con los que casi el 100% del blog y la hinchada en general este futuro inmediato si es muy incierto.

    No se trata de pesimismo. Ni que me vayan a cobrar despues si se llega ala final con este equipo ya que no seria raro. Ya todos lo sabemos.(Tolima,cucuta,pasto, equidad, cartagena, el mismo America casi) equipos chicos que llegaron, asi que de pronto nos toca,PERO queremos llegar alla con un equipo mediocre.Llegar alos vainasos. Una estrella asi la celebro ni que hablar, pero es dejar todo al divino nino y el futbol tiene suerte pero hay mucho trabajo tambien, y en mi equipo hay mucho vago.

     
  • el 3/1/08 2:44 p. m., Blogger Jaca dijo…

    Ojala esta noticia del chiguiro sea verdad y en cuanto a Milton me parece que si sobra, sobre todo por lo que hizo el año pasado (2 goles). Ademas en esa posicion estan Herrera, Carrillo, Montero, Cordobita, Habynson, Cabezas, etc, etc. Otra cosa que puede ser interesante es que alguien habló de un posible canje por Milton, ahora sabemos que es con el Tolima que esta hablando, curiosamente enlajugada dice que Charria no esta yendo a los entrenos. Sera que el humo verde esta por ese lado.

     
  • el 3/1/08 2:48 p. m., Blogger Cocochevre dijo…

    JULIO teniendo en cuenta su muy respetable opinión personal, "Personalmente despues de nuestro fracasado Green Team prefiero un buen equipo a un grupo de buenos jugadores" me gustaría saber CUAL es el OBJETIVO Del equipo para este semestre. Si aceptamos que el Cali es "la institución más grande y respetada del país" debemos ser CAMPEONES...pero qué piensan los dirigentes??????

     
  • el 3/1/08 2:50 p. m., Blogger Cocochevre dijo…

    ojala JACA yo a Milton y al Chiguiro (que no van a la gira por USA) los cambio YA por Charria.

     
  • el 3/1/08 2:51 p. m., Blogger calikali dijo…

    Que se vaya Chiguiro no importa, el problema es quien lo reemplaza, y no vayan a decir que Dominguez.

     
  • el 3/1/08 2:52 p. m., Blogger CALEÑISIMO dijo…

    No se que pinta este señor sede urbana, en la junta diréctiva del cali, pero no se puede pensar de la manera que lo hace este señor, el Deportivo Cali es un equipo grande en donde deben estar los mejor jugadores, y donde los diréctivos con unos parametros establecidos deben acertar en la contrataciones, el hecho de que la equidad, el chico etc no hagan grandes contrataciones ,el Cali no las debe hacer, insisto el cali como minimo necesita de tres refuerzos un central un volante 5 y un engache,aunque creo que necesitamos de 2 laterales por q no creo que con hurtado y carachito dominguez sea suficiente, ya que segun en la jugada.com el chiguiro benitez no sigue,igualmente milton rodriguez, en lo de milton rodriguez creo que no debe salir ya que herrera y carrillo viene de lesiones graves y no sabemos cuanto tiempo van a necesitar para recobrar su nivel, encuanto a los volantes no creo que fragipane, ni millan, ni hernandez sean solucion, los veo como buenas alternativas o acompañantes del enganche a traer.

     
  • el 3/1/08 3:04 p. m., Blogger Vikinkali dijo…

    Mirando linea por linea me encuentro con estas realidades, no son mias somos la mayoria que pensamos asi.

    Arqueros
    Cordoba, coincidimos en que tiene reflejos a quema ropa pero si le toca correr saltar y volar ya no es el mismo de antes.

    Breitner se quiere por ser hincha del cali, pero no he escuchado a nadie decir que lo deja dormir tranquilo.

    Varcan, como puede que si puede que no, alguien sabe si sera... Esperamos que si por nuestro propio bien.

    Defensa:
    Hoy en dia estamos hablando bien de olave y arrecha. La verdad lo hacemos porque queremos creer en ellos. Que por fin se van a poner juiciosos y van aprender a jugar. El ano pasado fue horrible para ellos lo mismo que el zapata.

    Chiguiro ni los que lo defendian lo quieren ahora. Cerramos el ano con un resultado unanime de que se tenia que marchar.

    Ya no esta hayder asi que no se de quien hablar por esa punta.

    Contencion

    Vasquez por fin alguien de quien puedo hablar bien.

    Valdez se lesiono y creo que este muchacho ya no podra estar en un nivel obtimo mas. Me recuerda a Alexander Cortazar. Le toco colgar los guayos por adelantado.

    Creacion. Sebas jugo 150 minutos bien y deseamos con el alma que nos saque de esta olla. Es mas esperanza que realidad.

    Frangipane, le pega bien, se pierde y solo no puede. No veo a nadie que lo acompane.

    La delantera.

    Si Herrera no esta con repercusiones mentales de su lesion, ahi tenemos algo grande.

    Montero si arranca bien de pronto, si en las primeras 5 fechas no marca, que lo cambien o lo vendan. Se echa a morir o se vuelve el goleador que buscamos. Todo depende de su arranque.

    Carrillo ya sabemos que es clase, pero no convencia a muchos antes de la lesion, despues de una para tan larga es un tiro al aire.

    Como ven solo hay 2 que convencen Herrera y Vasquez, y esto no lo digo yo. Esto es un resumen de todos aqui hasta de los mas hinchas cerrados.

    Ahora me van a decir que esta nomina es completa y esta lista.
    Que ganas de mentirnos las que tenemos.

    Mi punto es que si este es el equipo, pues para delante y apoyar. No hay de otra, PERO por favor no me digan que porque antes no nos salio el greenteam, o porque la equidad llego ala final, o porque carreno es el putas no necesitamos refuerzos. Mejor digan nos la verdad no hay plata o lo que sea. Es mejor saber a que atenerse o no?

     
  • el 3/1/08 3:15 p. m., Blogger Kaiser dijo…

    Vikingo, muy acertado tú análisis. Lo que queda es apoyar y apoyar y apoyar. Yo espero que los canteranos cubran los huecos en los laterales, que Paredes de una mano en el centro de la defensa. Se necesita urgente un 5 y un central. En el armado de una vez port todas darle la responsabilidad a Millan , Frangipane, Herrera y Hernández. Arriba hay más tranquilidad, deben quedar Herrera, Carrillo, Montero, Cordoba, Villareal, Cabezas y Milton. SI hay ataque. La defensa sigue sin convencer...

     
  • el 3/1/08 3:17 p. m., Blogger Jaca dijo…

    caleñisimo entiendo tu punto de vista pero es que sede urbana tiene razon, es mejor tener un buen grupo base (cantera) que es a largo plazo, es nuestro para negociar y se ahorra dinerito mejor usado en otros lados(estadio). El problema de traer y traer refuerzos es que cuesta traerlos, hay riegos en cuanto a si cuajan, cuesta renovarles contrato y si se van nada nos queda.
    En cuanto a enganche si me parece que falta alguien aunque no es primordial.
    Delanteros, como dije antes, hay suficientes como para reemplazar los 2 goles que hizo Miltinho el año pasado y lateral no me parece una posicion como para invertir, teniendo en cuento que hay varios de la cantera.

     
  • el 3/1/08 3:23 p. m., Blogger calikali dijo…

    Contrario a lo que alguno pueda pensar, la labor de sede tanto en cali como el blog es respetable, independiente que se este de acuerdo o no. Lo que se debate aqui son las ideas.

    Si alguien no esta de acuerdo lo puede decir, pero hay que mantener el respeto hacia alguien que nos ha mantenido informados de primera mano y siempre esta aportando al cultura alternativa.

     
  • el 3/1/08 3:25 p. m., Blogger Kaiser dijo…

    Los laterales canteranos son un tiro al aire pero más económicos que traer a probar gente sin recorrido o que vengan de un equipo chico. NO me digan ahora que lo que hizo Palacios fue superior a lo que mostró Loboa como lateral cuando Sarmiento ( perdón¡¡¡) lo usó. Que aporte difernte al Chiguiro va a dar Dominguez??. La verdad los marcadores buenos no los van a soltar, un extranjero en ese puesto es caro; pués la oportunidad está dada para los nuevos o para adaptar a un jugador como Olave( por qué no ??), hasta Jarold Herrera jugó de marcador, es más Belarcazar es más marcador de punta que mediocampista. Lo que sí no se con detalle son los marcadores de la cantera que puedan dar apoyo.

     
  • el 3/1/08 3:31 p. m., Blogger Kaiser dijo…

    Ahora la noticia de la salida del Chiguiro no está confirmada por el Club. Otra pregunta que me asalta ante la no solictud de Carreño por marcadores, como para la defensa?? con tres centrales?? con un líbero y dos stopper?? . Juega línea de 4?? Carrileros???. Obelisco nos puede sacar de dudas e ir aclarando la idea de los refuerzos

     
  • el 3/1/08 3:39 p. m., Blogger Alexander dijo…

    jaca usted dice que Herrera, Carrillo, Montero, Cordobita, Habynson, Cabezas, etc, etc.

    Cuales etc? ademas mencionar a Habynson? Carrillo es muy buen jugador (pero cagon como el solo) quien sabe como quede despues de la lesion...otra cosa hay que ver si Montero de verdad se quedo a gusto y no obligado(el año pasado estaba bravo porque habia dejado su club de fans opita).

    Si se va Milton que sea por Charria pero si es para traer otro del olimpo de bahia blanca mejor que se quede aqui.

    Hoy solo tenemos estos referentes (para nuestros canteranos)
    O. Cordoba, S. Herrera y Milton Rodriguez...porque no creo que Ayala o Cabezas le coman cuento a un Frangipane o a un S. Hernandez.

    Si vamos a tener 80% de cantera necesitamos jugadores de este tipo.

     
  • el 3/1/08 3:49 p. m., Blogger Alexander dijo…

    Que cagada tan HP .... no han traido a nadie pero si quieren sacar a Milton, esta gente le hace a uno dar hasta miedo.

    kaiser Lo mas cruel es que Quejada el lateral titular del Cordoba FC como que sigue por alla.

    Como dice vikincali con estos manes lo unico que hay que hacer es orar.

     
  • el 3/1/08 3:55 p. m., Blogger Alexander dijo…

    Parece que los miembros de la junta de nuestro equipo fueran gerson gonzales,falcioni y de avila.

    El año pasado hubo un rumor de amenazas contra el equipo...no sera mas bien que han amenazado a los diretivos y los obligan a cometer burradas.

     
  • el 3/1/08 4:03 p. m., Blogger Kaiser dijo…

    Sigo declarandome incrédulo sobre que en la cantera no hay alguien que dé más de lo mostrado por Palacios y Chiguiro. Llaménme optimista o confiado; pero es que después de ver como funcionó el equipo por las bandas el año pasado ¡¡¡¡¡, no había marca segura y el apoyo en ataque fue mínimo. Un marcador que cumpla en defensa es superior a lo que teníamos.

     
  • el 3/1/08 4:06 p. m., Blogger Kaiser dijo…

    Hay que darles la oportunidad a los canteranos, sino nunca vamos a tener recambio. Desde hace varios años nos ha tocado contratar marcadores ya hechos, bastante caros y sin efectividad. COn decirles ( otra vez perdón) que es más Freddy Hurtado que Palacios; por lo menos en su realidad en el Cali....

     
  • el 3/1/08 4:22 p. m., Blogger CALEÑISIMO dijo…

    jaca estoy de acuerdo que debemos darle oportunidad a las canteras , pero hay que armar una columna vertebral con jugadores de jerarquia para rodear a los canteranos, Arquero: Corvoba que espero que demuestre credenciales ya que tuvo un torneo mediocre, Central: Refuerzo, acompañado por el chico paredes, volante 5: Refuerzo que le haga compañia a Vasquez, Volante de engache: Refuerzo quien puede ir acompañado de hernandez, en la delantera tenemos a Sergio Herrera, con las tres contrataciones en los puesto claves tendremos la columna vertebral completa, en cuanto laterales estoy de acuerdo que se debe acudir a la cantera ya es hora que las canteras produzcan laterales de buena proyecion,insisto no le estamos pidiendo a la directivas que contraten jugadores por montones, solamente tres jugadores pero de jerarquia, pero creo que esta junta no lo ve asi, espero que muy pronto esta junta termine su mandato y ojala no acaben con lo que le dejo la junta anterior, creo que son 2 años que le quedan a estos ineptos, si algun participante me lo confirma si es asi

     
  • el 3/1/08 4:26 p. m., Blogger Kaiser dijo…

    Caleñisismo de acuerdo, creo no tenemos dudas en que las necesidades son un central y un 5 dde categoría. Lo del armador o enganche podría ser más dificil, sino se pueden Charria, Torres o Giovanny... no quedan muchas opciones en el medio.....................a menos que consideremos a Mayer

     
  • el 3/1/08 4:29 p. m., Blogger Kaiser dijo…

    Por ahí votan el chisme de que Valentierra queda libre en el uruguay. NO me convence....pero la junta decide

     
  • el 3/1/08 4:33 p. m., Blogger Alexander dijo…

    Valentierra?? estas bromeando?

     
  • el 3/1/08 4:38 p. m., Blogger Kaiser dijo…

    Yo no... pero y la junta??

     
  • el 3/1/08 4:40 p. m., Blogger Kaiser dijo…

    Ese es sindicalista, perezozongo y ultimamente bajo de peso. ME SIGO QUEDANDO CON MILLAN( el bueno , no el del tiempo), FRANGUIPANE; HERRERA Y SEBASTIAN HERNANDEZ + un canterano como enganches

     
  • el 3/1/08 4:41 p. m., Blogger Kaiser dijo…

    bajo de peso NO , bajo de físico con sobrepeso..

     
  • el 3/1/08 4:46 p. m., Blogger calikali dijo…

    Valentierra jejeje

     
  • el 3/1/08 4:46 p. m., Blogger Alexander dijo…

    Que peligro que se den cuenta...borra mejor eso porque estos burros hasta de pronto lo traen.

     
  • el 3/1/08 4:47 p. m., Blogger calikali dijo…

    Quien sabe que americano soltaria por ahi el chisme. Valentierra no juega futbol, el esta para caminatas largas depronto.

     
  • el 3/1/08 4:53 p. m., Blogger Kaiser dijo…

    Si la perla la soltaron desde Cali... fijo algún rosa.
    Pero volviendo al tema no hay enganches en el medio. El que no se concretó: Giovanny Moreno del envigado era un muy buena apuesta al futuro; pero sé perdió

     
  • el 3/1/08 5:01 p. m., Blogger Alexander dijo…

    Los buenos enganches para nuestro medio y alcance economico son macnelly,charria,hernandez,mayer,neider morantes,omar perez,riep.

    En el exterior hay de 2 tipos del tipo beluschi que van para europa o del tipo ascencio que van pegados de algun tecnico cometero.

     
  • el 3/1/08 5:05 p. m., Blogger Alexander dijo…

    El del envigado sera que se perdio porque el envigado lo mantuvo o porque estos manes no hicieron la gestion?

     

vínculos...

Crear un vínculo

<< a Obelisco